Hola, he echado un vistazo al buscador y no lo he encontrado. Quizá aun no sé buscar bien. Alguíen sabe dónde comprar la Rosa Osiria? Saludicos desde Aragón
Hola! Me imagino que en algún vivero donde vendan los rosales de Kordes. Aún así quizás te convenga más esperar a otoño para que te lo envíen a raíz desnuda, que enraízan mucho mejor. Te dejo la ficha de HMF: http://www.helpmefind.com/gardening/l.php?l=2.4609 Besos
es una engañifa de rosal, si esperas que salga el tono de las fotos que circulan por internet olvídate, yo pique y creo que monica belluci le da mil patadas...no recuerdo de donde lo compre, me suena de planflor...no, en Alemania, me lo mandaron de Alemania (via Andy )
Gracias Kul. Tengo muchas rosas. Pero siempre las he comprado en viveros alrededor de mi casa. No sé qué significa comprar en Alemania y mucho menos vía Nico. Me das un enlace, por favor.
Me la mando andy, un forero que vivia en alemania, mas no te puedo decir, pero veo que no te la quito de la cabeza, sinceramente para mi no vale la pena, se la regale a mi cuñado y la tiene en tierra firme, pero no me apasiona mas alla de esas fotos alteradas de color...
http://www.lidl.de/de/beet-rosen-osiria-1-pflanze/p173560 Como ves en la opinion de algunos que la han comprado tambien hay decepcion, encima en meceta es bastante perezosa, en esta foto se acerca mas a su tono, pero aun asi ni es tan perfecta ni tan marcado el rojo ni el blanco
ya sabes como somos los de Aragón, venga de cabezones y cabezones. No me has quitado la idea, pero sí de mis prioridades que ya es algo
Hola en este caso creo que le pasa también al edith mitchel, igual de engaño. Me da una rabia eso, una cosa es el color que ponen en las páginas y otra el que sale después. para comprar esta, compra el croenenborur, por lo menos es lo que sale en la foto, y es barato y huele bien. Un saludo .
Eddy michel es un rosal parecido a la foto comercial, su contraste es muy bonito, ni tiene aroma ni lo promete, su fase inicial es preciosa, luego abre pronto y deja indiferente y se estropea rapido, pero no lo veo como el timo de la foto del osiria, que merece todos mis respetos como rosal, pero he tenido los dos y no es lo mismo para mi.
Pues la verdad a mi el eddy mitchel luego le hago foto, y no se si es que en mi casa le da mucho el sol, pero de lo que era cuando la compré que las tienen en sombraje, a estar al sol, es que da pena, rosas sin apenas pétalos pequeñas, casi parece un floribunda más que uno de flor de té, y el color no se a mi personalmente me parece bastante feo. mi madre por ejemplo tiene una que es del estilo pero es más roja y no cambia el tono , incluso la flor es más completa y muy llena de pétalos a ver si encuentro el nombre que lo tenía. pero a mi al sol el eddy , no lo recomiendo nada. Y lo malo que tengo dos.
aquí perla negra vestida de negro noche de fiesta junto a Eddy mitchel que roza tonos muy oscuros, no es el mejor rosal para este clima y este sol de justicia, es mas yo lo suelo poner a la sombra en cuanto saca capullos ,pero claro, esto es fácil de hacer cuando se tienen en maceta, supongo que la podras disfrutar solo en primavera si la tienes a pleno sol...