Apareció hace ya 2 años en una maceta. Es de follaje caduco, probablemente frutal. El tema es que yo no soy de tirar los "huesos" de las frutas a mis macetas... Las hojas hasta ahora no han medido más de 6-7 cm, y al principio, el primer año, eran lobadas, al punto que pensé que era una morera. Tengo mis hipótesis sobre su identidad, pero las mantengo en secreto para no influenciar. Si se necesitan más fotos que estas, a las órdenes. Gracias de antemano!
Hasta ver esa hoja en forma de rombo dentado me parecía manzano, ahora tengo mis dudas Parece Rosacea, pero no sé cual
Gracias a todos por sus respuestas. Mañana subo una foto de la planta en cuestión con un manzano a su lado para comparar... Saludos!
Hola! Traje la foto prometida, y además fotografié también las cortezas, porque son bien distintas. A la derecha mi manzano "seguro": Corteza de la planta a identificar: Corteza del manzano (como pueden ver no está fisurada como la anterior): Gracias de antemano!
Hum, las piezas por separado están bien, pero no caen en su sitio. No encaja en ninguno de los candidatos que tenía en mente.