rosal blanco trepador y fragante

Tema en 'Rosales trepadores' comenzado por cuka55, 5/7/17.

1. cuka55

cuka55

Hola hace mucho que no entro en el foro , pero os sigo leyendo,me encanta las rosas....
    Deciros que estoy buscando un rosla blanco trepador y si puede ser fragante,he visto algunos ,pero no me decido y, tampoco se si solo admiten un pedido los viveros y no se tampoco que vivero.
    Si podeis ayudarme, por favor.Muchas gracias ...

2. freia

freia

HOla, cuka, rosales, blancos hay muchos, yo solo tengo el Sombreuil, es muy bonito, aunque algo falto de hojas . Voy a mirar a ver si te veo lo que buscas. Un saludo .

3. cuka55

cuka55

Hola Freia, muchasgracias, voy a ver ese rosal que me recomiendas:beso:

4. cuka55

cuka55

Es muy bonito , son pequeñas las rosas?,las quiero mas bien grandes. Gracias por tu interes.Donde lo compraste?

5. freia

freia

Hola, no son pequeñas, pero tampoco enormes, es un tamaño bien. Para mi gusto claro, lo cogí de tuincentrum.
    Pero puedo hacer esquejes, a ver si agarra. A mi me gustaría ponerlo en otro sitio.

Pero hay más en blanco.
    Uno que me gusta en Felicité y Perpetue, No es más que una floración. Pero es compacto, y una gran cantidad de rosas , además de muy sano. Ese a ver si lo consigo, por que de la época de la que te mandé el tuyo. Cogí de uno, pero resultó, que habían dos colores uno en rosa y otro en blanco, me queda uno, y no se el color aún. Así que me toca coger otra vez, y esta vez, del blanco, y del rosa, que ya los tengo controlados.

Un saludo .

6. Illescas

Illescas Guest

Te has planteado el Iceberg: http://www.rosass.net/modernas/floribunda/iceberg/
    Aunque es un rosal floribunda, también lo tienes en versión trepadora.
    Hay muchos viveros donde comprar, el problema puede ser que ahora no tengan, por que para comprar ahora mismo debería ser en maceta. Puedes esperarte al otoño, cuando todos tienen la opción de comprar a raíz desnuda.
    Te envían un sólo rosal si se lo pides, aunque los gastos de envío serán caros, unos 10/12 euros más el rosal.

7. bosquimana

bosquimana

Yo te recomiendo el Mme alfred Carrière,es sano,fuerte,con rosas preciosas,remontante y el perfume es exquisito

8. freia

freia

Es precioso la verdad, bosquimana, y parece bastante tupido. Me suena tu foto, ¡ya la habías puesto ¡. A ver si tienes fotos de cerca. Un saludo.

9. Illescas

Illescas Guest

Se ve precioso, me le apunto....

10. cuka55

cuka55

Hola ,gracias a todas por sujerirme vuestros rosales, freia,illescas y bosquimana son todos preciosos!!!!! Me lo tengo que pensar, y si puedo pedir alguno mas tambien , es que me gustan todooooooos !!!!
    Ya ire viendos los que habeis subido, y echare un ojo a tuitencentrum . De pedirlos lo haria en octubre a raiz desnuda.
    Espero que hayan mas sugerencias de todas vosotros, muchas gracias por vuestros consejos.:okey::beso::beso: