Rosal con flores distintas... Este año han salido flores más claras

Tema en 'Cultivo de rosales' comenzado por mela071, 21/6/16.

1. mela071

mela071

Buenas...

Tuve que podarlo por una plaga de pulgón incontrolable y pensaba que este año no iba a arrancar pero al final se ha decidido. La cuestión es que este rosal siempre ha florecido como rojo y este año han salido las flores mucho más claras y encima distinta flor en el mismo rosal. Como podéis ver en la foto una de las flores es un rosa fuerte (que podría ser rojo venido a menos) pero la otra es un rosa muy clarito en los bordes con tonos amarillos en la parte central... ¿es posible? A su lado había un rosal amarillo, ¿tendría algo que ver? Hay bastantes abejas por aquí, no se si es posible que se hibriden o polinicen o ..

13495048_10210129160203380_381335875277656019_n_zpsxd85ss4e.jpg

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Hola! Por el cambio de color de las flores yo te diria que es por falta de sol o de nutrientes en el sustrato. Y por como es distinta la flor no estoy del todo seguro pero te platico lo que yo creo que sucede.... tengo un rosal que conforme crecen las Flores cambia tanto su color como su forma en el tuyo la flor de color como Naranja conforme se marchite cambiara su color y forma a la de al lado, o el menos asi me sucede a mi.

Espero haber ayudado saludos y aun asi dusfrutala mucho porque se ve muy sana y con hojas muy verdes ;)