Rosal con problemas (fotos)

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por Tania68, 29/7/08.

  1. Tania68

    Tania68

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Miami Florida, USA
    Hola , soy nueva en este foro y la verdad que me a encantado.
    Aqui les traigo una pregunta , mi rosal estaba floreciendo bien con rosas grandes en perfecto estado, pero desde hace un tiempo solo tiene rosas como las que les pongo a continuacion , tambien es visto que las hojas se han puesto feas, en este momento esta haciendo mucho calor por lo que las riego diariamente, si alguien me puede ayudar le agradezco de ante mano.:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Tania68

    Tania68

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Miami Florida, USA
    Ayuda con mi Rosal

    Voy a agregar algo que vi hoy en la tarde cuando fui a regarlas, pues me encontre con nuevos huespedes eran bichos grandes como del tamano de un arroz y blancos , los quite con la mano pero temo que tenga mas, sera eso el causante de que las hojas y flores esten como arrugadas. que puedo hacer para que no tenga mas.

    Un saludo , y gracias por su atencion.
     
  3. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Ayuda con mi Rosal

    Hola Tania y bienvenida a este foro, me parece que tu rosal esta afectado por oidio (como un polvillo blanco sobre las hojas y capullos, las hojas se achurrascan al igual que las flores.) La solucion es aplicar un funguicida.
    Los bichos que encontraste aca los llamamos rosenzikaden, los eliminas con un insecticida.
    Un saludo...Clau.:beso:
     
  4. Re: Ayuda con mi Rosal

    El mio tiene manchas blancas, tambien y algunas hora amarillas, ya lo rebicé bien y no tiene ningún tipo de bicho, araña o lo que sea, entonces no se que es