Rosal con rosas raras, con esta pinta (fotos)

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por eduperez2000, 11/11/12.

  1. eduperez2000

    eduperez2000

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España,andalucia,cadiz
    Hola buenos dias
    Os dejo unas fotos de el eatado en que se encuentran las hojas de mi rosal....del tema de flores va bastante bien pero la hojas tienen esta pinta
    Gracias por vuestra ayuda
    Saludos edu
    [​IMG]
     
  2. Re: Hojas raras

    Hola!

    ¿Te refieres a que están amarillas? si es eso creo que debe ser normal, ya que empiezan a bajar las temperaturas y algunos rosales, en nuestro clima, son más proclives a que se les caigan las hojas.

    Ponnos alguna más cerca porque no se aprecia bien el problema, vaya a ser otra cosa.

    Besos ;)
     
  3. eduperez2000

    eduperez2000

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España,andalucia,cadiz
    Re: Hojas raras

    Hola otra vez y gracias por tu pronta respuesta , la cual te agradezco de todo corazón...
    Mira te he subido otra foto para que las veas mas de cerca......tengo un jardinsito mu bonito con algunas rosas y otras plantitas...desde que compre la casa ya estaban hay y no me preocupaba de ellas......pero ahora ma dao por cuidarlas, y necesito mucha ayuda......... parece que cuando las cuidas mas cosas le pasan....o sera cosa mia.....jajajajaja.

    [​IMG]

    Bueno otra vez gracias y Salñudos de Edu
     
  4. Re: Hojas raras

    Hola!

    Me parece que tu rosal tiene mancha negra; no sé bien decirte qué hacer, ya que la mancha negra es un hongo que se desarrolla con humedad, y ahora estamos estupendos por aquí con tanta lluvia.

    A ver si alguien más comenta algo que pueda ayudarte :happy:

    Besos ;)