Rosal Flash Night: donde comprar online esta variedad de rosal

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por Cibor86, 21/1/20.

1. Cibor86

Cibor86

Muy buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Luis, acabo de registrarme aunque sigo el foro desde hace mucho tiempo y me encanta aprender de todos ustedes, no se si esto lo estoy haciendo bien por que como digo acabo de registrarme y todo es nuevo para mi, espero ir aprendiendo a usarlo poco a poco y seguir disfrutando de vuestros conocimientos y a ver si con el tiempo puedo aportar yo algo de mis experiencias,

Ahora a ver si alguien me puede ayudar por favor con informacion sobre donde comprar online la variedad de rosal (Flash Night de Kordes).

Muchas Gracias

2. Noa

Noa

3. Cibor86

Cibor86

Si perdon Noa, no se por que puse que era de Kordes, tienes toda la razon, es de interplant

4. freia

freia

Es bonita, de este estilo tengo Julio Iglesias, aunque es muy poco resistente. Ya contarás como te va con esta variedad. Un saludo.

5. Cibor86

Cibor86

Si consigo encontrarlo al final os contare que tal, pero se me esta haciendo imposible encontrarlo( y me tiene obsesionado), yo tambien tengo el julio iglesias pero de pie alto, y otro muy parecido que se llama Rock & Roll, ya se que me direis que para que quiero entonces otro con las mismas caracteristicas,
    Supongo que hay gustos para todo‍♂️!!! jajaja y en concreto la variedad flash night es casi igual que las otras dos pero con las flores mucho mas pequeñas y es algo que me llama mucho la atencion, si alguien sabe donde puedo conseguirlo le estaria eternamente agradecido,

6. Cibor86

Cibor86

Tengo que aprender como se ponen los emoticonos por que el que sale en el mensaje anterior se supone que era una cara y sale ese simbolo... jejeje esto de ser novato.... jeje

7. Landora

Landora

Es un mini. Tendré que investigar:pensando:, yo tengo un mini parecido, pero tendré que esperar a primavera para volver a verle las flores:gafotas:.

8. Landora

Landora

Es que los minis no me llaman. Los que tengo me los han regalado, y siempre tienen algo....son delicadillos.

9. Cibor86

Cibor86

Claro, todo es cuestion de gustos, a mi en cambio los minis me llaman mucho la atencion y por eso esa variedad me lleva loco jejeje, cuando te florezca tu mini de nuevo el que dices que se parece a flash night a ver si le echas una foto que al menos la disfrute desde aqui !
    Un saludo !!!