Rosal he pedido a Planfor: ¿llegan bien 7 días viajando?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por solehm, 4/5/07.

  1. solehm

    solehm MI GATO LOLO

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia,España
    Me han avisado de que ayer salia mi rosal de Planfor para Huelva y mi madre me tiene asustada de que cuando llegue el rosal estara para tirarlo, en Planfor dicen que tardara una semana en llegar (ley un comentario de una chavaal de Gran Canaria que decia que le habian llegado en buen estado) y no sera eso mucho tiempo.
    Que opinais? Tengo motivos para esperar lo peor?:(
     
  2. Re: se pueden morir en el transporte?

    Hola!

    No te preocupes, cuando envían por correo es que no hay ningún problema, además si ves que el rosal no llega bien pues reclamas a la empresa (creo que hay que firmar un papel diciendo que está todo correcto, pues si no llega bien, no firmes ese papel de conformidad).

    Ya nos mostrarás tu rosal, por cierto, ¿qué cultivar es?

    Besos ;)
     
  3. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: se pueden morir en el transporte?

    No te preocupes llegan vivitos y coleando, ademas su calidad es muy buena, hice un pedido recientemente y todo llegó muy bien ya estan en el jardin creciendo.
    Salud!!
     
  4. solehm

    solehm MI GATO LOLO

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia,España
    Re: se pueden morir en el transporte?

    Gracias

    Ana Maria es un rosal de Banks Alba Plena y va en mi terraza ya pondre fotos, gracias por contestar.:smile:

    Roke, el pedido se lo hiciste a Planfor? Tarda mucho en llegar? Es que estoy ansiosa, lo tengo todo preparado para cuando llegue...ya os contare. Muchas Gracias :5-okey:
     
  5. solehm

    solehm MI GATO LOLO

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia,España
    Re: se pueden morir en el transporte?

    Ya me ha llegado y teniais razon esta en perfecto estado o por lo menos es lo que dice mi madre

    Me puse a dar botes cuando vi el aviso de Correos, mis padres creian que me habia vuelto Loca y llame a todo el mundo, creo que tengo la fiebre rosalitis.

    Ya os mandare fotos

    JJJJJJJSAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAja

    Ya tengo mi rosal uh uh uh:meparto: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  6. Re: se pueden morir en el transporte?

    ;) hola a todas chicas donde comprais los rosales ?por que yo entro en paguinas pero no estan en español:icon_redface: ?''cual es esta en la que pedisteis?poned fotos gracias :beso: :ojoscorazon: