Rosal 'Iceberg': ¿dónde comprar o encontrar? Estoy en Cataluña

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por maryms, 9/5/07.

  1. maryms

    maryms mary

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    barcelona, (zona 10)
    Hola a tod@s. Os leo mucho, pero casi nunca he entrado en el foro porque veo que hay verdaderos expertos y yo casi no sé nada de rosas. Pero ahora necesito vuestra ayuda.
    Tuve un rosal iceberg, que se me murió (ahora sé que por exceso de abono, lo quemé) y ahora intento comprar uno pero no hay manera de encontrarlo. Yo soy de Malgrat de Mar, he mirado en Jardiland de Mataró pero sólo le llegaron 3 y los vendieron, hoy me han dicho que no volverán a tener más hasta el próximo año.

    Por favor si alguien de la zona sabe dónde podría encontrarlo, aunque sea en Barcelona o en Girona, que por favor me lo diga. O si puediera conseguirlo por internet...

    Os estaría muy agradecida. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos a todos.:beso:
     
  2. DNC

    DNC

    Mensajes:
    60
    Re: Encontrar un rosal iceberg

    Hola amiga,

    No sé si esto pueda responder a tu pregunta, pero para ver dónde puedes encontrar variedades de rosal, puedes consultar: http://www.helpmefind.com/rose/roses.php?searchNmTyp=2&searchNm=ICEBERG&tab=1

    Ese link es concretamente de las referencias que hay de Iceberg, mira el que más te convenza y luego entras en la ficha y miras en el apartado BUY FROM. Ahí te saldrán los distintos vendedores que constan en diferentes países, mira a ver si tienes suerte con alguno en España y así das con la respuesta a tu pregunta. De todos modos, si no saliera, te recomiendo que mires alguna nursery española o inglesa. Decirte también que en Ebay he visto algún rosal Iceberg: http://casa-jardin.search.ebay.es/i...0425QQsacatZ2032QQsaprchiZQQsaprcloZQQsaslcZ2

    A ver si hay suerte,

    David
     
  3. maryms

    maryms mary

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    barcelona, (zona 10)
    Re: Encontrar un rosal iceberg

    Gracias David.
    Voy a mirarlo enseguida. Si lo encuentro te digo algo.
    Muchas gracias.:smile:
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Encontrar un rosal iceberg

    Hola Maryms.
    Como habrás visto en el enlace que te ha facilitado DNC,su creador es Kordes de Alemania.A mí me lo mandaron ellos (tienen tienda virtual en internet,visita los enlaces de rosas).Ahora te lo tendrán que enviar en contenedor.Son gente muy seria.De los más de 125 rosales que tengo,la mayoría son de ellos.
    Un saludo

    Jose Luis