Hola, He visto en una floristería un rosal cuyo nombre es Meihestrie. Me gusta bastante pero no se nada de él, y en la floristería poco me han dicho... Por internet no encuentro ninguna información...¿alguien me puede decir algo sobre este rosal?. ¿Es refloreciente? Gracias
Re: Rosal Meihestrie Es un rosal trepador de la casa Meilland. Tambien se le conoce como 'Sorbet Fruite'. Se puso a la venta en el año 2001 y puede sobrepasar los 2m de altura. La flor mide 9-10cm. No debe tener perfume, ni ser refloreciente porque no mencionan nada (pero esto ya es una suposición mía). Es el último de la lista: http://www.meilland.com/es/meilland_plantas-de-rosas_trepadores.html
Re: Rosal Meihestrie Alomejor suena muy tonta mi pregunta pero quisiera saber como iniciar un nuevo tema ...y no se como alguien me podria decir como hacerlo???
Re: Rosal Meihestrie Acabo de leer que florecen de primavera a otoño, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?. De todas formas mañana daré también una vuelta por el vivero.
Re: Rosal Meihestrie En donde están los temas, tanto arriba como abajo, a la izquierda, donde pone nuevo tema. No hay preguntas tontas