Holaaaa yo tengo un rosal chiquitito tb... y se me han secado todas las ramas!!! solo queda una con flor! y que tiene ganas de vivir, ademas hay ramitas creciendo verdecitas, lo que quiero hacer es quitarle todas las que estan muertas porq me da pena, el pobre ha pasado de todo ha tenido pulgon, y lo he eliminado pero no me atrevo a quitarle las ramas secas que debo hacer? aqui pongo una foto gracias!!!!!! Porfa ayudadme!!
Re: problema con rosal mini Hola! ¿Qué cuidados recibe? ¿cuántas horas de sol tiene al día? ¿has observado algún otro bicho? en tu caso podaría lo que está seco y, si no tienes el rosal en un sitio donde le de el sol directo, lo cambiaría a una ubicación así, ya que los rosales necesitan sol directo para desarrollarse, si el sol va a ser en las horas centrales del día ve aclimatándolo, ten en cuenta que los rosales son plantas que necesitan estar en el exterior. Por otro lado, ¿utilizas el plato para regar el rosal? es mucho mejor regar por arriba, sin mojar las hojas, y el plato no hace falta porque si tiene agua puede encharcar las raíces. A ver si alguien más comenta algo.. Besos
Re: problema con rosal mini Lo tengo en el exterior, y o uso el plato lo tengo por seguridad pero no lo uso le riego poniendole agua en la tierra, el sol no le da mucho... es necesario?? un saludo muchas graciass!
Re: problema con rosal mini El sol es tan necesario para las plantas como la comida para nosotros, si no le da el sol, mal encaminado va ese rosal... búscale otra ubicación y otra maceta mayor, solo es un consejo una pregunta ¿Como has eliminado el pulgón? Salu2
Re: problema con rosal mini Holaaa gracias por contestar!!!, pues el pulgon con agua+fairy jeje metodo casero, se murieron y la unica rosa que tiene el rosar a vivir!!!! jejeje