Rosal minivalla: ¿es trepador? Luz y riego. Trae maceta muy pequeña, ¿trasplantar ya?

Tema en 'Maceta y plantas' comenzado por aspidistra25, 27/5/10.

1. aspidistra25

aspidistra25

hola es la primera vez que entro en el apartado dedicado a rosas, y es que nunca he tenido hasta ahora que me han regalado uno,
    pero buscando informacion solo he encontrado acerca de rosales mini y rosales de valla, en la etiqueta pone rosal minivalla, si alguien me pudiera dar alguna informacion sobre el, me gustaria saber si por casualidad es trepador, o al menos algo trepador o algo por el estilo, asi como la cantidad de luz que necesita y de riego

ademas viene en una maceta muy pequeña, me aconsejais trasplantarlo ahora, y si es asi ponerlo en el suelo o lo podria poner en una maceta mayor.

2. guiri girl

guiri girl

Re: ayuda con rosal nuevo

Bueno, lo de "minivalla", :icon_rolleyes: ni flores. Sin embargo, sí te puedo decir que todo rosal comprado suele necesitar o cambiar a una maceta mayor o plantarse en el suelo. ¿Pone algo más la etiqueta?

3. aspidistra25

aspidistra25

Re: ayuda con rosal nuevo

has gracias por responder, no pone nada mas, tan solo eso tiene flores de diferentes tonalidades, desde rosa fuerte, hasta petalos casi blancos, entonces me dices que si lo puedo trasplantar ahora al suelo?

un saludo