Bueno hola a todos, deciros que si conoceis este rosal floribundo tiene dos años y esta plantado en Girona Baix Emporda, concretamente en Sant Sadurni de l´Heura echad un vistazo y si teneis alguna duda o algun consejo, Gracias
Re: Mis Rosas New Dawn QUE MARAVILLA DE FOTOGRAFIA......ME ENCANTO.......HERMOSA ROSA.....VERDADERAMENTE HERMOSA
Re: Mis Rosas New Dawn Que preciosidad!!! la foto parece de cuento Galabcn que le haces para que esté tan bonito y te dé esa cantidad de flores tan llenas? Es bellisimo
Re: Mis Rosas New Dawn Esta muy bonita tu Rosa, en mi caso mis rosas no dan mas que una o dos rosas , como florecen tantas???
Re: Mis Rosas New Dawn Que dicha tener rosas trepadoras, son facinantes, yo no tengo trepadoras, felicidades
Re: Mis Rosas New Dawn que rosas tan bonitas quisiera tener unas iguales y como haces para que te den tantas a la vez ???
Re: Mis Rosas New Dawn Galabcn Hermoso tu rosal , se ve muy delicadoel color rosa además de armonizar muy bien con el entorno ... creando una atmosfera muy especial ,concuerdo con layla en que parece una imagen que evoca a cuentos Te felicito
Re: Mis Rosas New Dawn Hola, Está precioso. Yo te quería plantear un par de dudas, ya que había leido es muy buen trepador y me estoy pensando comprarlo. ¿lo tienes plantado en tierra o contenedor? ¿que oriemtación tiene? ¿cuantas horas de sol recibe? Perdona pon tanta pregunta, pero es que yo quería ponerlo en la entrada de mi casa y para ello lo que tengo es un contenedor de 200 litros a semisombra (orientacion noroeste) con más de 4 horas de sol en primavera y verano. Por eso me interesa todo lo que te comento. Muchas gracias de antemano. Salu2