Rosal 'Osiria': fotos, información y dónde la puedo comprar

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Rosanflor, 6/3/14.

  1. Hola a todos me gustaria saber donde puedo encontrar esta rosa para poderla comprar ,la vi en la red pero no la puedo localizar .un beso

    [​IMG]
     
  2. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: donde la puedo encontrar?

    Es osiria, yo la compre en Alemania tras una odisea rocambolesca me llego gracias a Garachico, se me murio, la volvi a pedir y esta vez tiró para adelante, pero ni de lejos se parece a la foto ,es mas , te llevaras una tremenda decepcion, yo me olvidaría, la acabe regalando y cada vez que miro la foto me entran ganas de estrujar al fotógrafo.
    El rojo no es tan aterciopelado ni mucho menos (es bastante mas claro) ,y el contraste no es tan radical ni de lejos,

    http://translate.googleusercontent....2.4609&usg=ALkJrhgjzjibaHeSmKZZ89FnqiJAVum-Hw

    espérate algo mas parecido a esto

    osiria.jpg

    Para colmo es un rosal good, no excelent, no olia a casi nada (y lo venden como fragancia fuerte), y el oidio se lo merendaba, osea que no era el acabose de salud y armonía...

    Al menos para mi fue una mentirijilla de rosal...
     
  3. Re: donde la puedo encontrar?

    ! Hol@s!


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    @KUL: ? Pero KUL, que hice ?:16duda: :alucinado: :9992aaaaa: :susto:

    ? Maté a tu "Osiria" ?

    ? Cuando ? :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :( :desconsolado:



    @Rosanflor:

    La foto, que has subido, seguramente está manipulado por "Photoshop", ...no de tí, sinó del fotógrafo, o después de la companía, que quiere venderla.;)


    http://translate.googleusercontent....219810&usg=ALkJrhjVFhHq2AVjQyD3PdS_F2ApixO0vQ

    Saludos,

    Andy
     
  4. Re: donde la puedo encontrar?

    Gracias a los dos no pense que podria estar retocada:beso:
     
  5. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: donde la puedo encontrar?

    no, la mate yo jjjjj... tu me la mandaste y luego reclamaste a la tienda y me mandaste otra, de lo cual estoy muy agradecido...
     
  6. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: donde la puedo encontrar?

    Eddy Michell y Monica belucci son muy bonitas, si tienen contraste y son fáciles de encontrar...

    554347

    10391-Rosa-Monica-Bellucci-.jpg
     
  7. Re: donde la puedo encontrar?

    Yo también te recomiendo el Eddy Mitchel si buscas esos dos tonos.
    Le falta oler más, pero se le perdona.
    [​IMG][​IMG]
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: donde la puedo encontrar?

    que chula la monica beluchi? esta de olor como anda?
     
  9. Re: donde la puedo encontrar?

    @KUL:

    Pués, ? entonces me puedo ir a la cama tranquilamente sín tener la culpa matar a tu rosa ? :icon_redface:

    Son las 0:13 horas, mentira, ya las 00:15 ya...


    ? A mumú puedo ir ? :paz: :paz: :22rezando:

    Abrazos,

    Andy ;) ;) :beso:


    :meparto:
     
  10. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: donde la puedo encontrar?

    Hola a tod@s,

    Una buena recomendación hecha por kul, en mi opinión. Tengo las dos, más aromática la Mónica Bellucci.

    Lástima que la Osiria esté retocada, es impactante.

    Saludos
     
  11. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: donde la puedo encontrar?

    Rosa te vienes a mi casa y vamos a ferrer , te acompaño. Hay que ver que morro tienen. Si es que no te puedes fiar de las fotos.
    Un saludo.
     
  12. Re: donde la puedo encontrar?

    Hola,en mi modesta opinión,Mónica Bellucci. Más aroma,mejor repetición de floración( en mi caso siempre tuvo alguna rosa durante la temporada), unas rosas grandes y con muchos pétalos y su olor como a crema de mujer.
    Saludos :beso:
     
  13. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: donde la puedo encontrar?

    mmmh... no sabía que se comercializaran mujeres en forma de crema... ya estoy buscando "evicrem" en google ahora mismo, que tengo el cutis muy sensible y no me puedo aplicar cualquier cosa encima
     
  14. Re: donde la puedo encontrar?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    @pvaldes:

    Cuando leí el post de "luvase" esta mañana, tenía yo la misma idea que tu...:meparto: :meparto: :meparto: ...pero me dió vergüenza comentarlo...

    Ahora no puedo parar con las risas...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...ay Dios...:paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    :5-okey:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    ...me muero de las risas...


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Andy


    P.D.: ! Pón en Google "Elfencreme" ! (Elfen = sílfide)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  15. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: donde la puedo encontrar?

    A mi el vino me sabe a frutas o acido sin mas , hay quien lo encuentra aterciopelado etc etc (quizas yo no tenga paladar)... yo también opino que Monica Belluci tiene un aroma a alguna crema elaborada para el cutis de los delicados rostros de las femeninas... Hay quien dice que huele a anis, clavo y pimienta...para mi es una manera de expresarlo.

    Eddy no tiene casi ni aroma, pero si mucho contraste de color.

    tiquismiquis cream tenían que sacar jjjj

    Mi novia solia decir oigo visiones, claro, era la risa cuando lo decía, pues a dia de hoy ya hay estudios que a través del oído y con frecuencias ,los pobres ciegos las asocian a colores ,lo dicho, oir visiones no es a dia de hoy tan descabellado...

    mi maestro de latin solia decir que nos reimos de nuestra propia ignorancia (en esa época nos reíamos mucho jjjj, por supuesto no aprendi del latin mas alla del rosa rosae).

    Riámonos pues con sonrisas de color de rosa y aromas primaverales de amazona.

    En algún sitio consideran a Monica como fair (creo que es un aprobado) y a muchos rosales como excelent ( de los cuales yo he tenido alguno y no son tan excelent ) en fin , para gustos olores...