Rosal 'Perla negra' ya lo tengo: consejos

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por TRULLI, 3/12/07.

  1. es un rosal con tres brazos de flor perla negra!! no es muy extraña pero es la k me gusta mas de las k habia disponibles ya que la abracadabra no la encuntro por ningun lado jijijij
     
  2. marip121

    marip121

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Oviedo
    Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    Enhorabuena!...No será el último...Te lo aseguro!!!;)

    El perla negra, me encanta! Lo tengo yo también!!!:5-okey:
     
  3. Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    JEJEJ GRACIAS MARIP ESPERO QUE SALGA BIEN JAJAJA ESTAN SALIENDOLE LAS YEMAS JAJAJAJ:smile:
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    Enhorabuena!!y bienvenid@ al club....
     
  5. Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    gracias !!!palma rosa
     
  6. Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    Felicitaciones por tu rosal y los que vendrán. :happy:


    :beso:
     
  7. Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    jajajaj si ya esty pensando en un hueco para otro jajajajaj
    [​IMG]
     
  8. Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    aqui os pongo tres eskejes de rosal que me regalo un amigo no se si agarraran pero al menos la interncion es buena
    [​IMG]
     
  9. Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    Hola!

    Bueno, lo primero felicitarte por ese Perla Negra, seguro que en primavera te deleita con sus rosas :smile:

    Respecto a los esquejes, pues espero que vayan bien, no puedo aconsejarte demasiado ya que no he intentado reproducir mis rosales por esqueje (aparte de que son muy jóvenes) y no tengo experiencia respecto a esto, pero hay mucha información en el foro :happy:

    Suerte con los esquejes :smile:

    Besos ;)
     
  10. Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    gracias ana aver aver pues el perla negra saco unas yemas y como esta haciendo frio se ha quedado parado:-?
     
  11. marip121

    marip121

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Oviedo
    Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    Bien!...Creo que tu Perla Negra, está actuando correctamente;) ...Como aun teniais un poquito de calor, sacó unas yemas y ahora está haciendo su descanso invernal. Como debe ser!.:5-okey:
    Si no pasa nada extraño, dentro de pocos meses, te alegraran sus flores.:eyey:
     
  12. Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    gracias por tu aclaacion porque aunque pensaba lo mismo que me has dicho estaba preocupado jjiji;)
     
  13. Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    esto es increible de los tres esquejes que sembre ya a uno le ha salido una incipiente ramita y a los otros algunas yemas mientras el que compre con raices y todo "el perla negre"está mas atascado!!!!:sorprendido:
     
  14. Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    mirad como van mis eskejes!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. TengoSueño

    TengoSueño

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: YA TENGO MI PRIMER ROSAL!!

    Hola TRULLI,

    Yo también me he decidido por La Perla Negra, (PERLE NOIRE), entre otras especies que he comprado. El año pasado tuve una mala floración no sé a que pudo ser, al final, no pude poner fotos como le prometí a Guapuru en su post, las rosas eran horribles.

    Una pregunta, en la foto donde te han salido los brotes, se ve algo blanco, és cera? Y por qué se pone cera?, perdón por mi ignorancia.

    Saludos a todos, y a ver si pongo este año fotos...