Rosal 'Poulcot' me han regalado y no sé cómo cuidarlo

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por MAMY, 25/5/08.

  1. MAMY

    MAMY

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola Foreros entro por primera vez aquí para que me echeis un cable.... me acaban de regalar un rosal que en la etiqueta pone Poulcot.... estoy perdidisima, es mi primer rosal y ni idea!!!!,:desconsolado: he estado mirando en las fichas para por lo menos saber unas pautas basicas para su cuidado, pero la verdad es que no existe una ficha especifica de esta variedad y no sé por donde guiarme, porfavor!!! pautas basicas de cuidados..... Help Me!!!!.:desconsolado:
    Vivo en Zaragoza y aqui el clima es muy extremo veranos achicharrantes y heladas en invierno..... Un Saludo a todos y un gracias de antemano, espero vuestra ayuda!!!!:beso:
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: OS PIDO AYUDA!!!

    hola maña! no soy experto en rosales, pero como nadie te contesta me he animado.
    lo vas a poner en maceta o en tierra?
    si tienes que trasplantarlo, en cualquiera de las dos modalidades, te n cuidado con el riego al principio.
    despues una vez este arraigado, en principio te va a aguantar el clima de allí, salvo en maceta que es mas facil se resienta de las heladas, por eso la primera pregunta.
    si puedes cuelga alguna foto e intentare ayudarte un poquito mas;)
     
  3. Re: OS PIDO AYUDA!!!

    Hola!

    Bueno, desde luego en las fichas de los rosales no están todos porque son rosales que tienen algunos foreros :happy:

    Si entras en el Manual de Rosas encontrarás mucha información.