Hola amigos: Tengo este pequeño Rosal Miniatura y no tengo idea cual es. Alguien sabe? Se ve como un pequeño arbusto, cuando florece lo hace con flores solas y en ramillete al tiempo, sus lores son pequeñas, cuando están desarrolladas por completo tienen unos 4 cms de diámetro aprox. y su forma es tipo pompóm. Su color es rojo magentoso. Van unas fotos de cómo estaba en su floracióan anterior y como está ahora: Saludos
Re: Qué Rosa es ? Hola no se como se llama, pero creo que yo lo tengo también , lo compré este verano, en maceta con cuatro o cinco esquejes los separé y ahora tengo cinco rosales de ese tono , duran un montón las rosas, A mi aún no me ha dado tantas rosas a la vez, lo tienes precioso , disfruta de la planta has hecho una buena adquisición.
Re: Qué Rosa es ? Gracias Galaplacidia Este rosal me lo regaló en Setiembre mi amigo Tito cuando estuvo de visita aquí en Argentina. El vive en Valencia. Dan muchísimas flores, hoy apareció el 8vo pimpòllo y sigue floreciendo. Saludos.
Re: Qué Rosa es ? hola se llama roxy, es de Kordes http://www.helpmefind.com/rose/l.php?l=2.44024 saludos cordiales