Rosal trepador: raíces y tuberías

Tema en 'Rosales trepadores' comenzado por Dacol, 27/5/08.

  1. Dacol

    Dacol

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Málaga España
    Hola. Hace ya mucho que no escribo por aqui, aunque os leo muy a menudo. Voy al lío de monte Pío. Compré un rosal trepador hace algunos meses concretamente el Rimosa de Meilland. Actuamente estoy haciendo unas jardineras en el patio, con lo cual he roto suelo y donde va la jardinera justamente pasa un tubo del agua. Mi pregunta es: ¿sabéis si habrá problemas con las raices del rosal? pienso recubrir el tubo con una especie de corcho y mezcla en esa parte. Desde ya muchas gracias por adelantado, la verdad que esto es algo que me tiene negro, por que no imaginaba que pasaría el tubo por ahi precisamente.
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Rosal trepador raices y tuberías

    Hola Dacol:razz:
    de mi experiencia puedo comentarte que no he ternido dificultades con esta especie
    Desde ya esperá más consejos:5-okey:
    saludos
    Susu :rosa:
     
  3. Dacol

    Dacol

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Málaga España
    Re: Rosal trepador raices y tuberías

    Pues muchas gracias por la contestación y tan rápida, la verdad que lo agradezco no sabes cuanto y el alivio despues de todo lo que me costó encontrar este rosal. Ahhh ya que tienes experiencia con el y si no fuera mucho pedir, ¿es muy vigoroso este rosal?, ¿Que tal te va con el?. Saludos y gracias nuevamente