Rosal Zephirine Drouhin: donde puedo encontrarlo

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por Koko, 24/5/17.

1. Koko

Koko Guest

Hola soy nueva en el foro, he estado buscando por internet sobre rosales sin espinas y que puedan vivir en semisombra y he visto que este puede hacerlo. El problema es que no lo encuentro en ningún sitio para comprarlo y me gustaría saber si alguiien sabe donde puedo encontrarlo en Barcelona o cerca de Sabadell. Muchas gracias.

2. Noa

Noa

Hola, bienvenida @Koko , te dejo este enlace, por aquí, son rosales difíciles de encontrar, sino es que alguien que lo tenga te pueda dar un esqueje y agarre, claro...
    http://www.davidaustinroses.co.uk/zephirine-drouhin

Saludos

3. M.B.I.

M.B.I.

4. Koko

Koko Guest

Hola buenas noches, muchísimas gracias a las dos, voy a visitar las páginas a ver que tal...

5. usaore

usaore

Hola Koko,Zephirine Drouhin es una rosa antigua excellente Bourboun trepadora muy,muy fragrante que fue introducida en 1868; casi no espinas y las flores tienen 20 petalos. Aqui en los Estados Unidos por este ano hay tres lugares que las venden pero hay otras que tambien la cultivan pero las vendieron todas; talvez, el proximo ano. David Austin la venden alli y talvez ellos las tenga hoy. Buena suerte.