El día 12 en el aldi ponen rosales. Hay trepadores rojos y rosas y normales amarillos y rojos. Creo que vienen sin hojas, por la foto
Pues vaya... de todos modos cuestan 1'50, así que uno por lo menos caerá... no saber qué es también lo hace emocionante
Por ese precio puedes probar suerte , si no te gusta tampoco es tanta la perdida. Yo los 2 que compre el año pasado s eme secaron por ponerles en un sitio que apenas podia hacerles caso ,con el calor del verano y que solo podia regarlos los fines de semana pasaron a otra vida.
Buenas tardes. El año pasado compré dos rosales en Aldi y este año seguramente compraré alguno más. Es verdad que no salen como las fotos, pero por lo menos los míos salieron super bonitos. Cogí uno rosa y otro amarillo. El rosa da unas flores pequeñas pero muy abundantes, y el amarillo cambia de color, cuando abre la flor es amarilla pero luego va cambiando al rosa. Los dos muy fuertes y sanos. Un saludo.
Yo tengo fotos de los míos, y me suena que había un hilo con este tema, os agradecería, si subís alguna foto de como son. Más que nada por si son los mismos que yo ta tengo. A mi solo se me murió uno. Como vienen con poca raíz, hay que cuidarlos mucho, si no se puede estar en varios días, truco, una botella de cinco litros o más, se le hace un agujero con el punzón de hacer agujeros de goteros , se le pone un gotero y en el culo una agujero para que salga el agua . y así tendrán un aporte extra. Mañana con tiempo las busco un saludo .
Estos son mis rosales del Aldi. Las fotos son del mes de mayo, dos meses después de plantarlos. Un saludo.
HOla pues han cambiado , no son los mismos que los que yo tengo, me gustan los dos, te preguntaría el color del cartón, pero si lo sabes, tampoco pasa nada, igual este año con el mismo cartón ponen otra, no es ciencia exacta esto de las variedades . Lo dicho me han gustado, lo que más me apetece de estos rosales es que no son de té. los míos son polianta. Se te dieron fenomenal, a mi en dos meses no me dieron tanta flor, que va, han tardado mucho . Por cierto yo identifiqué dos uno Reine de violette. y celina los otros dos aún nada . Pues este año igual me cojo alguno. A ver si tengo suerte y me salen cosas tan chulas como las tuyas. Un saludo .
Hola Freia. Te pongo foto de los cartones que venían en las macetas. Lo dicho, puede salir cualquier cosa, pero lo importante es saber que suelen salir bonitos. He buscado los tuyos y me han gustado los dos. En principio yo no pienso comprar mucho, porque ya hice un pedido a Tuincentrum y este año no me quiero gastar más. Pero claro a 1,50 a ver quién se resiste... Un saludo.
Hola creta, pues fíjate, es como si ampliaran la flor, yo pensaba que serían los que ponen polianta. Iba a coger los que pusiera eso, polianta, y anda, en las etiquetas ponen flor grande, Yo igual me acerco, se me ha muerto un para así que bueno me apetece rellenar huecos, jaja, Y así pues aprovecho y compro comida claro, jaja, Gracias por tu ayuda. Si son bonitas, y hay una que no florece , seguramente le da demasiada sombra, solo le he visto la flor una vez, eso si de un rosa fresa precioso. A ver si este año ya despega bien. Ya te cuento si compro las rosas. Un saludo .
Hola, ayer estuve, y estaban ya poniendo los rosales, recién sacados de la caja. Me traje cuatro, no pensaba tantos, pero jolines, no sabía cual elegir, como es una lotería. jaja, ESTOS me traje. Y ya fuera de la caja, Chicos , que buenos rosales, me han sorprendido muy gratamente. Y tengo una idea. Juraría que vienen de Holanda, por que tienen restos de la misma tierra que traían los de tuincentrum. Buenas ramas, todos injertados. Ya digo, si estáis en duda ir, por muy poco tendréis unos buenos rosales, me gustaron mucho más que los de lidl. Y por cierto variados , Ha valido la pena bajar. Como que el año que viene ya no pido fuera. Me compraré los del aldi. Un saludo. Y ahora a plantar. :Roflmao: