Rosales de la casa Clemente Viven: ¿qué os parecen?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por anabel75(cantabria), 17/12/07.

  1. hola a todos y todas pase por brico (aki ) y vi unos preciosos rosales de la casa clemente viven a 3´90 € no me pude reistir y coji la perla negra virgo(blanco)tarde gris(azul-violeta)estan como llegaron sin tocar y no se que hacer con ellos me ayudais?tienen un par de brotes dos de llos el virgo no ,estan en un plastico como papel albal y con una especie de cuerdecilla en las raices me imagino :icon_rolleyes: :sorprendido: gracias a todos
     
  2. Re: hola conoceis los rosales de clemente viven?

    Hola!

    Bueno.. de momento quítales el plástico que tienen que seguro que los rosales te lo agradecen. Y luego, en tu caso pasaría los rosales a una maceta mayor (no sé a qué te refieres con lo de la cuerdecilla, deberías ponernos una foto).

    Pásate por la web de infojardin, que hay mucha información acerca de los rosales, así como por el foro :happy:

    Besos ;)
     
  3. Re: hola conoceis los rosales de clemente viven?

    Me suenan los productos de semillas Clemente, que creo que también comercializa arbustos frutales y bulbos.
    Tarde Gris es un rosal híbrido de té de Simó Dot, un hibridador catalán, de capullos muy alargados, de un color lila muy tenue que parece más parece gris.
    Virgo es un híbrido de té de Mallerin, precioso, blanco nacarado, muy especial.
    Suerte con los tres.
    Saludos!