ROSALES EN MACETAS O CONTENEDORES

Tema en 'Cultivo de rosales' comenzado por Ela, 9/7/17.

1. Ela

Ela

Hola a tod@s:smile:
    Abro ésta sección para que quien lo desee ponga sus fotos de rosales creciendo en macetas o contenedores ,exclusivamente y a ser posible indicar el nombre del rosal.
    Muchas gracias de antemano y...¡¡¡ a animarse todas y todos !!!:abrazote:.

2. Ela

Ela

3. Ela

Ela

4. Lania

Lania

Espectaculares las fotos. Estupenda la idea aunque sería de agradecer poner, en cada foto, qué rosal es. A mí por lo menos me interesaría. Voy a buscar las mías.

5. Ro Rosita

Ro Rosita

hola, Ela, me gusta este tema las rosas me encantan y las que has subido son muy hermosas, te deseo mucho exito, abrazos cariñosos, RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

6. Ela

Ela

Hola Lania :smile:
    De acuerdo ,voy a corregirlo .

7. Ela

Ela

Pierre de ronsard

8. Ela

Ela

Pierre de ronsard

9. Ro Rosita

Ro Rosita

Ela, bellisimas, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita.:okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya: :beso::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

10. lola2

lola2 Guest

QUE BONITAS!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, asi las quiero yo:icon_biggrin:. crei que pierre de rounsand no se podia cultivar en macetas por su tamaño:bocaagua:

11. Ela

Ela

Buenos días :smile:
    Añado hoy un enlace de YouTube para que quien quiera ,pueda deleitarse de una imágenes dignas de admiración.
    "Rosales plantados en macetas y jardineras"

Disfruten de las imágenes.
    Un abrazo:abrazote:

12. cuka55

cuka55

Que bonitos y que sanos los tienes Ela, alguno que puse en maceta al poco se me iban.Tengo dos en maceta y estan sobreviviendo a las malas penas.... Son fairy los dos uno es blanco y el otro rosa, son diminutos, y la nueva floracion delos dos es poca y es blanca para los dos.Es unpoco raro que el rosa sea blanco .Se que en otras flores les pasa ,hasta dos coleos que tengo , tienen ahora elmismo color de hoja. Y que rabia uno era de hoja negra.
    Espero que me aconsejais si transplartalos a una maceta mayor que tienen la misma macetica, o trasplantarlos a tierras.Muchas gracias

13. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola a todas, Ela vi el video es para tener los ojos como platos, maravillosas, RO Rosita.:okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::beso::beso::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

14. Ela

Ela

Hola :smile:
    Cualquier opción es buena,tanto si lo transplantas en tierra o en una maceta mayor que donde están.
    Los rosales minis son preciosos pero muy delicados .No suelen ser muy resistentes a las plagas ,es por ello que para tenerlos sanos debes revisarlos constantemente y desinfectarlos.
    :beso:

15. Ela

Ela

-Príncipe Alberto -