Hola a tod@s Abro ésta sección para que quien lo desee ponga sus fotos de rosales creciendo en macetas o contenedores ,exclusivamente y a ser posible indicar el nombre del rosal. Muchas gracias de antemano y...¡¡¡ a animarse todas y todos !!!.
Espectaculares las fotos. Estupenda la idea aunque sería de agradecer poner, en cada foto, qué rosal es. A mí por lo menos me interesaría. Voy a buscar las mías.
hola, Ela, me gusta este tema las rosas me encantan y las que has subido son muy hermosas, te deseo mucho exito, abrazos cariñosos, RO Rosita.
QUE BONITAS!!!!!, asi las quiero yo. crei que pierre de rounsand no se podia cultivar en macetas por su tamaño
Buenos días Añado hoy un enlace de YouTube para que quien quiera ,pueda deleitarse de una imágenes dignas de admiración. "Rosales plantados en macetas y jardineras" Disfruten de las imágenes. Un abrazo
Que bonitos y que sanos los tienes Ela, alguno que puse en maceta al poco se me iban.Tengo dos en maceta y estan sobreviviendo a las malas penas.... Son fairy los dos uno es blanco y el otro rosa, son diminutos, y la nueva floracion delos dos es poca y es blanca para los dos.Es unpoco raro que el rosa sea blanco .Se que en otras flores les pasa ,hasta dos coleos que tengo , tienen ahora elmismo color de hoja. Y que rabia uno era de hoja negra. Espero que me aconsejais si transplartalos a una maceta mayor que tienen la misma macetica, o trasplantarlos a tierras.Muchas gracias
Hola a todas, Ela vi el video es para tener los ojos como platos, maravillosas, RO Rosita. :Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek:
Hola Cualquier opción es buena,tanto si lo transplantas en tierra o en una maceta mayor que donde están. Los rosales minis son preciosos pero muy delicados .No suelen ser muy resistentes a las plagas ,es por ello que para tenerlos sanos debes revisarlos constantemente y desinfectarlos.