Rosales Lidl

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por Noa, 5/3/16.

1. Noa

Noa

Hola a tod@s!

Ayer fuí al Lidl, en busca de bulbos, como si no tuviera:11risotada:, bueno, alguno cayó..., y vi los rosales en cepellón.
    El año pasado compré dos, uno no me cogió, culpa mía:94congelado:, y el otro si, salió una rosa que no tenía nada que ver con la foto de la bolsa, la verdad es que me alegro, porque era mucho más bonita. Este año sólo me he quedado uno, de momento:53silbando:, a ver si sale el de la foto o tengo otra sorpresa. Saludos.

2. Slaider

Slaider

Tengo que pasar por lidl a ver si compro algunos bulbos y semillas, suerte con el rosal!

3. freia

freia

Hola , yo voy el lunes, pero me para lo de tres euros. no se, ya veremos. Es una lotería lo de estos rosales. Una sorpresa. ¿Suelen ser todos de flor grande?. un saludo.

4. Noa

Noa

El que me floreció lo era, precioso, resultó ser un blolchoi, después de varias floraciones raras

5. bekaefe

bekaefe

estos son los que compre yo, rosales mini 4.50€ la pareja

6. Noa

Noa

Todos muy chulos, los ví :okey:

7. freia

freia

Hola , pero que bonita ha quedado esa jardinera. Estupenda.
    bekaefe Cuando te crezcan mucho, para el otoño, si quieres los divides, pero bueno así también quedan muy bien.
    Noa, pues que chulo , has tenido suerte, te has llevado un buen rosal por poco precio. Hay un hilo antiguo sobre las rosas que trae el lild, pero esta no sale puede que añadan o cambien de proveedor.
    Un saludo .

8. Noa

Noa

Bueno, habrá que esperar a ver si sale ese:13mellado:. Miraré el hilo que me dices Gracias

9. Noa

Noa

10. Noa

Noa

Acabo de llegar, he pillado 2 trepadores, amarillo y rosa, a ver que tal salen ....

11. bekaefe

bekaefe

yo también he picado, hoy han vuelto a salir los rosales en el Lidl y he cogido otros 14 todos minis, ya os lo enseñare.
    salu2

12. Noa

Noa

:Geek: Ostras!! Habrás pillao todos los colores? Eran muy bonitos todos. Yo además, me he llevado una frambuesa y un arándano. :corazondando: A ver si tengo suerte y "pal" verano tengo frutos:13mellado:

13. freia

freia

Hola , vi la oferta, un buen momento para coger rosas, vosotros que aún hace frío. Pero plantar rápido que en nada están brotando. Los de las bolsas a raíz desnuda, cuando llevan ya un tiempo en la tienda me da miedo , no sea que no broten . no he comprado nunca del lidel ¿los tienen hidratados ?. Es lo que más miedo me da a la hora de elegir el rosal.
    Menuda cantidad de rosales habéis comprado. :11risotada::okey:
    Un saludo y buen día.

14. Noa

Noa

Hola freia, yo de momento no tengo queja, ahora hay que saber que se compra a lo sorpresa, y te da un alegría cuando ves que te sale esto.....

Es la floración del año pasado, en la bolsa no ponía nada, sólo rosal híbrido y el tono era rojo, eso sí. Por el precio vale la pena. Y cuando quiero rosales concretos, ya hago como muchos de vosotros, me hago socia de "TUIN":11risotada:
    Saludos

15. Noa

Noa

Hola a tod@s,

Ya me ha salido una rosa en uno de los rosales comprados en el lidl. No parece trepador, no ha despuntado ninguna rama que lo indique y la rosa es amarilla si, pero con vetas rojas:corazondando:. Es una rosa pequeña con suave aroma. Estoy en la búsqueda de alguna parecida:smile:. Saludos