1. pequeivet

pequeivet

Hola, escribo por acá ya que me eh encontrado con esto en uno de mis geranios

No se realmente que es, pero según lo que eh investigado creo que se trata de roya, espero que alguien me quiera ayudar ya que estoy preocupada por las demás plantas que tengo en el jardín, lo tengo directo en la tierra, no le eh puesto nada de fertilizantes, y lo as curioso fue que nació sólo, no puse semillas ni esqueje, nada sólo brotó, me gustaría saber de algo natural de ser posible (casero) mil gracias de antemano

2. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

Saludos

Difenoconazol...

Jose Luis

3. plaguero

plaguero

Y yo, me atrevo a decirte que no te entretengas de tratar, que es bastante virulento

4. Quitando las hojas afectadas y dando un tratamiento con la materia activa que indica jlnadal o con cobre se puede salvar. En este caso como bien dice plaguero es complicado hacer algo con remedios caseros. Todo depende del nivel de ataque, si tienes muchas hojas afectadas sigue la recomendación de plaguero.

5. pequeivet

pequeivet

Muchas gracias a los tres, ya me encargue por el momento de quitar la hojas afectadas, no es mucho apenas comienza voy a tratar de buscar el activo gracias nuevamente.