Para que no llores te mando locomoción y además es una dos plazas para que pasees a alguna amiga que no tenga el carnet todavía
Y yo, como fui beneficiada con un amigo espontáneo también, te mando mis abrazos, y una florcita que robé por ahí... Girasol.
Mis queridísimas "brujas magas" Rula y Asor sin login: Tengo 10 añitos y he sido muy requetebuena, así que no seáis malas como el último año que saqué la escoba al balcón y no me dejásteis ningún regalo. Este año os pido menos, sólo quiero que le echéis un conjuro a este trapito para que limpie solo. Con eso me conformo. ...bueno, y si también aparece una escoba nueva con más caballos, mejor que mejor, es que la otra va muy lenta. besos, bego sin login, vega con login.
Asor sin login Vega, ahí va tu escoba, supermegarápida, con motor. El casco te lo mando en otro en envío.
Aisssh, si no fuera por vosotras ... Muchas gracias, guapas. Vega, no me extraña que tu trapo no quiera limpiar, jo, con lo bonito y vistoso que es. (¡Que no te lo vea Susana, que te llamará pija !) Bueno, veamos lo que podemos hacer. Mírala fijamente con ojos hipnotizadores y di las palabras mágicas: Bayeeeeta, bayetiiiiitaaaaaa venga, mujé, limpia tú solitaaa
Perdón, antes era yo sin login. Bueno, lo que os decía, que gracias, espontane@ y a todas. Ya me siento menos "desamigada". Un besito y un brindis con pócima mágica.
Rulita, tienes muchos amigos. Y "desamigada" como dices, de eso nada monada ! un duende my travieso, me ha contado que eres muy golosa, esta vez, mi regalo es
Bayeeeeta, bayetiiiiitaaaaaa venga, mujé, limpia tú solitaaa Bayeeeeta, bayetiiiiitaaaaaa venga, mujé, limpia tú solitaaa Bayeeeeta, bayetiiiiitaaaaaa venga, mujé, limpia tú solitaaa ¡¡¡¡¡NADA... NADA............ NADA!!! ¿Qué es lo que falla, el conjuro o la bayetilla pija? A ver, otra bayeeeeeeeetaaaa.. . Bayeeeeta, bayetiiiiitaaaaaa venga, mujé, limpia tú solitaaa Bayeeeeta, bayetiiiiitaaaaaa venga, mujé, limpia tú solitaaa. ¡¡BUAHHHHHHHHHHHHHHHH, SNIFFFFFFFF!!!! ..me parece que hay que cambiar el conjuro... amig@espontaneo rula ¡déjate de dulces, que me parece que rulita prefiere esto: . Besit@s beg@
PUES ESTE ES EL MENSAJITO AL QUE TAMPOCO HAS HECHO NI CASO.......... Lo que no te perdonaré es que no vengas a Madrid, lo demás queda perdonado ya mismo. beggggggggggggggsotes
Mira, titi, hasta los güevs me tienes de subirte los mensajes. ¿Sabías que tengo el mejor compost de los alrededores? vegggggggggggggggsitos