S.O.S!!!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por MaCaMs, 9/2/11.

1. MaCaMs

MaCaMs

Hola, que tal!!!
    Me encuentro muy consternada ya que tengo 2 lithops de especies diferentes (supongo) ya que fisicamente son muy distintos, y pues ambos estaban muy sanitos hasta hoy, que llegue de la escuela, uno de ellos estaba abierto asi como q alguno de mis vecinos llego y lo abrio como para ver q tenia adentro y obviamente cuando lo vi ya estab toooodo guago, lo desplante para revisarle las raices, y estas se encontraban secas, osea q no fue exceso de agua por q incluso ayer lo vi y se veía tan sano como simpre, revisando el foro vi q alguien preguntaba q hacer cuando tenían heridas, asi q lo ejuague para quitarle la tierra de encima y no se fuera a infectar por las serias lesiones q tiene, entonces lo volvi a plantar y trate de aproximar lo más q pude su "bracitos" para que quedaran juntos nuevamente... Alguien tiene idea de q más puedo hacer?

2. conejon54

conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

Hola Mac...

Diosssssssssss... cómo que el vecino lo abrio?????? :sorprendido: :sorprendido:
    no podes poner una foto?

no es que yo te pueda ayudar... solo tuve uno y la verdad, me duró poco... cuando pense que estaba abriendose, adentro estaba todo sequito pobre... todavia lo sufro ...

pero por ahi los que bien saben, con una fotito se puedan orientar para darte una mano.
    suerte... espero se recuperen.

Jo.-

3. MaCaMs

MaCaMs

gracias por responder, la verdad si me duele mucho pues me encariño mucho con mis plantitas, digo no tengo muchas pero las pocas q tengo si las quiero un buuuen para mi son como para otra persona sus mascotas, asi q si me siento muuy triste por ella, y am... Si podría subir una foto, pero... No sé como... =S si me pudieras decir como subirla, ps la subo.. ;)

4. conejon54

conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

y si Mac, uno llega a quererlas mucho obvio.. y lo lindo que es verlas ponerse tan lindas... ni me digas que te rompan una!
    a mi ... a pelotazos mis hijos me han hecho desastressssssssssss....... un horror.

en cuanto a las fotos, si las tenes en la pc. y los archivos no son demasiado grandes, directamente hacé click en subir imagen. luego seleccionar imagen, buscas el archivo en la pc y lo elegis, luego abrir, y subir foto.... va a pensar un ratito porque la esta achicando para poder subirla al msje.
    despues te muestra una direccion, que tenes que copiar tooooda toda toda, que no te falte ni un pedacito.
    esa direccion larga la pegas en el mensaje y voilaaa!!! tu foto queda lista.
    asi una tras otra, todas las que quieras.
    espero te puedas arreglar, cualquier cosa me avisas o mandas un privado y te ayudo.

suerte y espero ver esas fotos!
    cuidate
    Jo.-

5. Pepa08

Pepa08