¿ Sabéis algo sobre la Erythrina Caffra?

Tema en 'Varias especies de árboles' comenzado por copitamerica07, 31/7/14.

1. copitamerica07

copitamerica07

Os presento a mi Erythrina Caffra, es muy jovencita xq solo tiene unos meses, pero es la primera que por fin no se me ha muerto ( espero que ya no lo haga ) y la han salido mas de dos hojas, me gustaría saber si ya debería trasplantarla a maceta o si es pronto aun. gracias !

2. fleurbleue

fleurbleue

Hola ! es difícil aconsejar esto porque siempre tienes miedo de que pase algo por el consejo que das, personalmente - yo
    tengo una también que ya tiene 1 metro de alta - yo ya la cambiaría , pero no quemes las etapas, o sea que plántala en
    una maceta medianita, luego cuando se fortalezca a una más grande y así ....
    Espero que siga tan bonita ¡¡suerte !!

fleur

3. Hola!

Pues no sé dónde vives (deberías ponerlo en tu perfil), pero en tu caso lo pasaría transplantaría a una maceta y en invierno (que supongo que es cuando hace una parada vegetativa) lo plantaría en su lugar definitivo en el jardín, teniendo en cuenta las dimensiones del árbol cuando sea adulto. No sé nada de éste árbol y creo que lo mejor sería que preguntaras en el subforo de Árboles ornamentales, ya que allí estarán quienes saben más de esto, no aquí en Jardinería general.

Besos ;)