¿Sabeis el nombre de esta plantita?

Tema en 'Plantita' comenzado por C. M., 12/6/08.

  1. C. M.

    C. M.

    Mensajes:
    6
    Hola a todos. Hace mucho tiempo que quería preguntaros algo sobre una plantita que me nace cada primavera en varios sitios de mi casa. Sale siempre en sitios que apenas tienen tierra, como el borde de un arbol, unas escaleras o en la pared, siempre en sitios que tienen humedad o poco sol. No sé como se llama y me gustaría que álguien me lo diga si lo sabe. Intentaré añadir unas fotos al mensaje para que la veais, unas son cuando la planta era mas joven y otras cuando ya tiene las flores.
    Muchas gracias por todo.
     
  2. C. M.

    C. M.

    Mensajes:
    6
    A ver si ahora consigo poner las fotos..., espero que esta vez se puedan ver.

    [​IMG]
     
  3. C. M.

    C. M.

    Mensajes:
    6
    Ahora conseguí que salieran las fotos. Por favor, ¿sabeis como se llama esta plantita?. Gracias.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Spiranthes

    Spiranthes

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Puzol, Valencia, España
    Es una crassulacea: Umbilicus rupestris. Saludos
     
  5. C. M.

    C. M.

    Mensajes:
    6
    Muchas gracias Spirantes, la verdad es que acertaron con el nombre, jeje, ahora quedo contenta de saber como se llama porque nadie sabía decírmelo, voy a buscarla aquí en infojardín a ver que mas información tienen sobre ella. Es una planttia a la que le tengo mucho cariño, de pequeña jugaba mucho con su hojas. Un saludo.