Llegó hace poco a casa en una caja-cactus-vivero y ya me tiene loca. Pero no sé el nombre: Espostosa Lanata o Cephalocereus Senilis? (Se admiten más sugerencias) Beatroix, sigo alucinando con todos ellos
si es entre espostoa y cephalocereus te puedo decir que no es: no es un cephalocereus senilis. aca una foto del mio.. el pelo es mas grueso y como si fuera artificial Saludos..
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! Yo también me inclino por Espostoa... Duna, esa que dices es clavada!! Hasta he mirado si figuraba como sinónimo de la Lanata y parece que no... Me la apunto porque pudiera ser DonFloro, gracias por la foto, es precioso!!! Y lo del "pelo sintético" me ha servido mucho para diferenciarlos. Espy!!! Que nadie se entere, pero... (si te digo que lo estuve peinando con un cepillo de dientes suave...)
witch...yo tenia uno como el tuyo y lo tenia como espostola lanata ahora tengo estes y aunque se parecen en el pelo, parece que estan un pelin calvos.
Gracias a tod@s otra vez! Lunas, qué bonitos!! Es que creo que cuando crecen pierden pelo por la base. Aún así, están preciosos!
Hola Lunas ,pero el tuyo creo que sigue siendo una espostoa ....o será un oreocereus trolli?...no lo se pero estan bien chulitos los tres
Hola!! comennto un poco tarde pero no estuve el finde semana Pero también me inclino por espostoa Si es que los caja-cactuseros... que aunque no participe os leo que cuantas páginas ponéis al día condenados me cuesta por lo menos un cuarto de hora leeros!! Tendría que haber participado, pero bueno ya no, otra vez será