Sabéis el nombre de este pino?

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por PORCA MISERIA, 24/5/20.

1. PORCA MISERIA

PORCA MISERIA

Hola me he comprado este pino que lo vi y me gustó pero no sé el nombre, para qué le iba a preguntar donde lo compré jeje, sabéis si requiere algún especial? Me dijo mucho sol y agua. Lo tengo en la terraza.

Gracias

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Es un Cupressus macrocarpa, no sé si 'Goldcrest', 'Lemon Lime' o 'Vilma', todos estos se parecen tanto que a saber si son el mismo cultivar. Sí, mucho sol, agua y... espacio para sus raíces. Mientras sea pequeño aguantará en esa maceta, pero ten en cuenta que se hará un árbol más alto que tu casa si le dejas. Por cierto, no es un pino, estrictamente hablando.

3. PORCA MISERIA

PORCA MISERIA

Menudo máster tenéis algunos, elde la tienda me lo vendió como pino jeje pues sol no le falta y regarlo cada día, la maceta intentaré cambiársela cuando vaya creciendo. Quiero un pino grandecillo.

Merci beacoup

4. PORCA MISERIA

PORCA MISERIA

Hola, buenas tardes, una preguntilla, el pino si se pone algo amarillo es normal?, lees por google todo tipo de cosa, este foro es como el vademecum jeje

No es un amarillo todo el pino pero sí que se ve algo amarillo, no ese verde con el que lo traje, yo no sé pero compro plantas y las veo radiantes, las traigo a casa y siempre les pasa algo, que si la hiedra con esto, que si el pino con lo otro.

Gracias por la ayuda