La tengo sin etiquetar y como está en flor, a lo mejor me podeis decir cuál es. Gracias anticipadas Juanjo
Re: Sabeis que euphorbia es? No se cual es pero me ha gustado mucho!! A ver si te la identifican pronto
Re: Sabeis que euphorbia es? Me recuerda a una richardsiae que tenía. Se la compraste a paco del Ejido? Todas las de este grupo son parecidas, la richardsiae en primavera posee unas hojitas de uno o dos cm. de largo.
Re: Sabeis que euphorbia es? Es a la que más se parece por ahora de todas las que he visto.No es de Paco Serrano.Aún no le he visto esas hojitas esperaré a comprobarlo. Muchas gracias Juanjo
Re: Sabeis que euphorbia es? hola Polymita me recuerda a la greenwayi que tengo en esta direccion podras comprabar su ident. www.euphorbia.de esta muy chula con esos brotes rojizos saludos desde mexico
Re: Sabeis que euphorbia es? Encantado pues. Pero la greenwayi no es, de las dos subespecies que conozco una la he tenido de flores rosa-anaranjadas y la otra las tiene verdosas, y las de esta son rojo-oscuro o granates.