¿saben si es un tipo de cactus?

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por Harold_, 2/3/15.

1. Harold_

Harold_

Buenas noches.

Tengo esta planta que me regalaron y quiero adentrarme en el mundo de la crianza de estos seres, ¿alguno sabe que especie es? Y si es un captus captus, ¿que qué cuidados necesita? Muchas gracias

2. yanethrc

yanethrc

No es cactus, es suculenta: Echeveria setosa var deminuta por cierto muy linda

3. Harold_

Harold_

Muchísimas gracias, en serio debo leer más, aunque estuve a punto de descubrirlo, linda noche

4. yanethrc

yanethrc

Gracias, pasate por el hilo de amantes de las plantas suculentas en colombia en el hilo de suculentas y en el foro de amantes de los cactus en colombia en el foro de cactus

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Lo único que yo podría añadir, ya que lo han dicho ya casi todo, es que la palabra "captus" no existe.

6. ......

......

Captus (-a, -um)....es el adjetivo singular masculino (segunda declinación) del participio pasado de un verbo (capio, cepi, captum, capere) de la tercera conyugación latina........y no tiene nada que ver con los Cactus...

7. Fausto

Fausto Foster

Por aquí hay un refrán que dice . Este sabe latín.

8. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

bueno, se sobreentendía que no existe en español, jejeje. Si ya nos metemos en latín o cualquier otro idioma, ni idea.