hola.... mi hijo me regalo esta planta, que a su vez se la regalaron a El. Segun me dijo... cree es originaria de Bolivia y con cualidades parecidas a la Aloe Vera.Crece muy rapido, hoy tiene una altura de 1 metro y medio. Desde ya agradecida si alguien puede saber algo de ella. De necesitar podria subir mas fotos. Soy nueva y me ha costado subir esta .. pero seguire practicando. Gracias Cristina.http://suboimagen.infojardin.com/subo/thumbs/533090fdefbaf.jpg
Re: Saber algo de esta planta,supuestamente de origen Bolivia. Hola buenas, lo poco que se ve parece kalanchoe. Un salufo
Re: Saber algo de esta planta,supuestamente de origen Bolivia. Gracias por contester. Vere si puedo subir una foto mas clara, creo la achique demasiado. pero busque en google kalanchoe y no es esa. Gracias igual
Re: Saber algo de esta planta,supuestamente de origen Bolivia. Coloca una foto más grande, pero yo también creo que se trata de la que te dijo jaime, hay mucha variedad... Edito: Mientras contestaba ya lo hizo Cardón...
Re: Saber algo de esta planta,supuestamente de origen Bolivia. Parece Kalanchoe daigremontiana,siempre me queda la duda con Kalanchoe x houghtonii
Re: Saber algo de esta planta,supuestamente de origen Bolivia. Yo también pienso que es K.daigremontiana...
Re: Saber algo de esta planta,supuestamente de origen Bolivia. No tiene nada que ver con el aloe vera, ojo con eso.
Re: Saber algo de esta planta,supuestamente de origen Bolivia. Muchisimas gracias a todos. Se sabe el origen? tiene propiedades curativas? Graciassssss
Re: Saber algo de esta planta,supuestamente de origen Bolivia. Acá te dejo info... http://terranostra-terranostra.blogspot.com.ar/2010/02/kalanchoe-aranto-kalanchoe.html
Re: Saber algo de esta planta,supuestamente de origen Bolivia. El origen de esta planta es la isla de Madagascar. Se supone que tiene propiedades medicinales, pero no a modo de los elixires "Curalotodo" de los buhoneros de las películas del Far West.
Re: Saber algo de esta planta,supuestamente de origen Bolivia. Son muy amables. ya tengo toda la informacion que buscaba! Un saludo Cristina.