Buenas quisiera saber el nombre de esta planta.Para buscar información sobre ella. A ver si pueden ayudarme. Muchisimas gracias
Y otra duda......La planta la compre ayer tal cual se ve. y si os fijais viene metida en una especie de bolsa. Me recomendais que la deje una semanita como esta y luego la transplante a otra maceta mas grande? y que Hago con esa especie de bolsa que trae?
Vemos que el viverista no se ha tomado muy bien su trabajo. A saber cuanto hace que está en su nueva maceta. Dejalo así. Mi saludo nuevamente
He visto la bolsa que vos mencionáis. De mi parte os recomiendo no intentéis quitarla, ya que puesta en tal empeño, inútilmente romperéis raíces de las que la planta ha menester.
Si las raíces 'han roto la bolsa' estarán trabajando normalmente, pero si llegan a estar contenidas y apretujadas dentro de ese saquito, ............ . . . . . . . . ¡pobre planta! En el primer caso, tienen en el sustrato un material que es nada amigable con lo que ella necesita. Y en el segundo, estarán esperando que una mano generosa las libere.