hola espero que me ayuden lomcompre hace 5 dias y al parecer es una suculenta familiar del aloe no se bien cual es su nombre cientifico ahi mando unas fotos: otra duda aqui tengo las fgotos la primera es como està ahora el cactus y la segunda es de como estaba cuando lo traje a mi casa mi gran duda es si esta bien pues ahora esta mas cerrada y el primer dia la puse l sol pero olvide ponerle alguin difusor para ke no chocara las luz tan de golpe y siento que le hice daño no se si me podran decir ustedes algo, muchas gracias
Re: quisiera saber que tipo de cactus es el mio Primero que todo te doy la bienvenida a esta bella familia, de cactus adictos y medios locos... ... lamentablemente no tengo ni idea del nombre de esta sucu... ... compatriota muy bienvenido nuevamente!!!
Re: quisiera saber que tipo de cactus es el mio Bienvenid@! cactus no es, es suculenta...el nombre no lo se , pero ya te sabran decir seguro!
Re: quisiera saber que tipo de cactus es el mio Es Hawortia.....cymbiformis?, el apellido no lo sé seguro Salud.