De nuevo pidiendo favores a la buena gente de este foro, pero lo compré en la expo. de Barcelona y no estaba identificado. No será un Mirtyllocactus? pero no le veo pinchos. No se por donde buscar por internet, ese es el motivo de pedir este favor.Vamos a ver....que opinais. Gracias por anticipado Francesca.
Re: PUEDE ALGUIEN DECIRME SU NOMBRE PF? se parece mucho a mi cereus monstruoso, pero ya sabés que conmigo , mejor esperar otras opiniones, igual, se ve muy bonito!!!!
Re: PUEDE ALGUIEN DECIRME SU NOMBRE PF? Francesca, de este si que no tengo ni idea, y por decir algo (seguro un disparate) a mí me parece columnar...........tipo San Pedro, pero le veo demasiadas costillas, asín que dicha la tonteria, ala, espero que alguien de los que SI saben te saquen de dudas.
Re: PUEDE ALGUIEN DECIRME SU NOMBRE PF? me parece un myrtillocactus geometrizans monstruoso, sta muy chido!!! saludos!
Re: PUEDE ALGUIEN DECIRME SU NOMBRE PF? Simon Templar (si), al igual que Cactoloco tambien me parece un Myrtillocactus 2-3 deforme. Haber que dicen los demas. Saludos.
Re: PUEDE ALGUIEN DECIRME SU NOMBRE PF? Seguro que es un myrtilocactus, crestado tambien, así que Francesca, a esperar que crezca, que se hace muy hermoso. Besos.
Re: PUEDE ALGUIEN DECIRME SU NOMBRE PF? Despues de vuestras opiniones y leer estas "tonterias" tan simpaticas, casi que confirmo que es un Myrtillocactus creo que crestado. Mide 7cm de altura y 4cm de anchura, (o sea gordito/ancho) porque le salen en las costillas unos puntitos iguales que un Myrtillocactus que tengo ya mas crecido pero de forma columnar y delgado. Otro mas identificado..esto es un no parar, primero me "engancho" a los cactus ya de colección y ahora a las identificaciones.......alllllllaaaaaaaaaa. Gracias a todos wuapisiiiiiiiimo/asssss..¡¡¡ Francesca
Re: PUEDE ALGUIEN DECIRME SU NOMBRE PF? Francesca yo tambien apuesto por Myrtillocactus Geom. crestado ( aunque todavía es pequeño), la diferencia de crestado a monstruoso es que crestado crece repitiendo su forma y monstruoso tiene un crecimiento anormal, pero no tiene por que ser repetitivo. Muy bonito por cierto. Un saludo
Re: PUEDE ALGUIEN DECIRME SU NOMBRE PF? Pues creo que tienes razón, por que está creciendo de forma como "abanico" pero no con formas de monstruoso..veremos que saldrá, pero esta precios. Gracias David Francesca.