Hola a todos,he estado buscando como loco por toda internet pero vamos,no consigo dar con el nombre de una plantita que he comprado(me llamo mucho la atencion a simple vista)creo que es un cactus...,aunque carece de espinas,solo tiene una espina muy pequeña(invisible a simple vista)en cada uno de sus gajos,y bueno no para de crecer y esta hechando unos gajos a los lados,me gustaria saber el desarrollo en si de la planta y saber si tiene floracion y bueno algunos consejos de cuidado. Tal vez no sea nada del otro mundo pero a mi me encanta jaja,os dejo una foto a ver si me podeis dar algo de informacion sobre ella. Aqui la plantita: https://img542.***/img542/2494/20130329190937.jpg Espero vuestra respuesta y un saludo!.
Uhh bueno algo es algo muchas gracias por ando muy perdido con ella,no se ni que cuidados tengo que darle,ni el riego a darle tampoco y tengo algo de miedo que se me muera...
Pues vaya he buscado por el nombre y es un tipo llamado "Resendeana" o algo asi,y dicen que si la coloco al sol se puede poner con tonos rojizos u arajanjados,gracias por la info.