Sacar vaso de cristal de uno de porcelana

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Rocio_Cactucitos, 23/11/16.

1. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

¡Hola! Tengo un problemilla y no consigo encontrar la solución sin tener que romper uno de los dos vasos :cry: Dejé un vaso de cristal en el fregadero con tan mala suerte :oyoy::Sleep: que lo metí en uno de porcelana :-? Ahora no puedo sacar el vaso de cristal del de porcelana :cry: Se ha quedado totalmente encajado :Unsure:

U5nRw0B.jpg
    tbZ6une.jpg

¿Hay alguien que sabe como sacar un vaso de cristal de uno de porcelana sin tener que romper alguno de los dos? :smile:

2. Delfinio

Delfinio Aldeano planetario

Metelos en un horno o en un microondas un ratito para que se evapore el agua que ha quedado entre los dos y que está haciendo de ventosa, :smile:

3. Agucar

Agucar

Hola.
    Puedes hacer lo siguiente: llena completamente el vaso de cristal con cubitos de hielo enteros o troceados por un tiempo de 10 minutos. Después vas moviendo el vaso de cristal con movimientos suaves para su extracción.
    Ya comentarás los resultados.
    Suerte.

4. miosotis

miosotis miosotis

Muy buenas respuestas,yo los hago rodar dándoles pequeños golpecitos y tirande del que esta dentro.Suerte!!

5. miosotis

miosotis miosotis

otra solución

6. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

Es imposible :cry: Y lo que hay dentro no es agua, es detergente-lavavajillas. En el microondas hace mucha burbuja y temo que de la presion rompa uno de los dos vasos :94congelado: Lo del agua caliente e hielo tampoco funciona :cry:
    Muchas gracias por vuestras respuestas :abrazote:

7. nic

nic

hola
    dice mi señora q le heches entre los basos lavabajillas , y q los vayas rodando , q asi tienen q salir

suerte

8. Un consejo, ponte guantes, no sea cosa que se rompa el vaso y te cortes... suerte!

9. Luis85

Luis85

Visto que es un problema del que hemos sufrido todos en su momento, quisiera aprovechar esto para recomendarles un lugar en dónde pueden encontrar los mejores vasos y tazas del mercado actual. Pueden encontrarlos en https://euroserigrafia.com/489-tazas-y-vasos Estos son de la mejor calidad y están en el mejor precio posible. Además de que puedes personalizarlos. Así que si un día vuelven a tener un vaso dentro de una taza, por alguna razón, o tienen alguna curiosidad de cómo es tener un vaso y una taza en ese estado, ya saben en dónde encontrarlos