Sacar vaso de cristal de uno de porcelana

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Rocio_Cactucitos, 23/11/16.

  1. Rocio_Cactucitos

    Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Almería capital
    ¡Hola! Tengo un problemilla y no consigo encontrar la solución sin tener que romper uno de los dos vasos :cry: Dejé un vaso de cristal en el fregadero con tan mala suerte :oyoy::Sleep: que lo metí en uno de porcelana :-? Ahora no puedo sacar el vaso de cristal del de porcelana :cry: Se ha quedado totalmente encajado :Unsure:

    U5nRw0B.jpg
    tbZ6une.jpg

    ¿Hay alguien que sabe como sacar un vaso de cristal de uno de porcelana sin tener que romper alguno de los dos? :smile:
     
  2. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Metelos en un horno o en un microondas un ratito para que se evapore el agua que ha quedado entre los dos y que está haciendo de ventosa, :smile:
     
  3. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola.
    Puedes hacer lo siguiente: llena completamente el vaso de cristal con cubitos de hielo enteros o troceados por un tiempo de 10 minutos. Después vas moviendo el vaso de cristal con movimientos suaves para su extracción.
    Ya comentarás los resultados.
    Suerte.
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Muy buenas respuestas,yo los hago rodar dándoles pequeños golpecitos y tirande del que esta dentro.Suerte!!
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    otra solución

     
  6. Rocio_Cactucitos

    Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Almería capital
    Es imposible :cry: Y lo que hay dentro no es agua, es detergente-lavavajillas. En el microondas hace mucha burbuja y temo que de la presion rompa uno de los dos vasos :94congelado: Lo del agua caliente e hielo tampoco funciona :cry:
    Muchas gracias por vuestras respuestas :abrazote:
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    dice mi señora q le heches entre los basos lavabajillas , y q los vayas rodando , q asi tienen q salir

    suerte
     
  8. Un consejo, ponte guantes, no sea cosa que se rompa el vaso y te cortes... suerte!
     
  9. Luis85

    Luis85

    Mensajes:
    1
    Visto que es un problema del que hemos sufrido todos en su momento, quisiera aprovechar esto para recomendarles un lugar en dónde pueden encontrar los mejores vasos y tazas del mercado actual. Pueden encontrarlos en https://euroserigrafia.com/489-tazas-y-vasos Estos son de la mejor calidad y están en el mejor precio posible. Además de que puedes personalizarlos. Así que si un día vuelven a tener un vaso dentro de una taza, por alguna razón, o tienen alguna curiosidad de cómo es tener un vaso y una taza en ese estado, ya saben en dónde encontrarlos