¡Hola! Tengo un problemilla y no consigo encontrar la solución sin tener que romper uno de los dos vasos Dejé un vaso de cristal en el fregadero con tan mala suerte que lo metí en uno de porcelana Ahora no puedo sacar el vaso de cristal del de porcelana Se ha quedado totalmente encajado :Unsure: ¿Hay alguien que sabe como sacar un vaso de cristal de uno de porcelana sin tener que romper alguno de los dos?
Metelos en un horno o en un microondas un ratito para que se evapore el agua que ha quedado entre los dos y que está haciendo de ventosa,
Hola. Puedes hacer lo siguiente: llena completamente el vaso de cristal con cubitos de hielo enteros o troceados por un tiempo de 10 minutos. Después vas moviendo el vaso de cristal con movimientos suaves para su extracción. Ya comentarás los resultados. Suerte.
Muy buenas respuestas,yo los hago rodar dándoles pequeños golpecitos y tirande del que esta dentro.Suerte!!
Es imposible Y lo que hay dentro no es agua, es detergente-lavavajillas. En el microondas hace mucha burbuja y temo que de la presion rompa uno de los dos vasos Lo del agua caliente e hielo tampoco funciona Muchas gracias por vuestras respuestas
hola dice mi señora q le heches entre los basos lavabajillas , y q los vayas rodando , q asi tienen q salir suerte
Visto que es un problema del que hemos sufrido todos en su momento, quisiera aprovechar esto para recomendarles un lugar en dónde pueden encontrar los mejores vasos y tazas del mercado actual. Pueden encontrarlos en https://euroserigrafia.com/489-tazas-y-vasos Estos son de la mejor calidad y están en el mejor precio posible. Además de que puedes personalizarlos. Así que si un día vuelven a tener un vaso dentro de una taza, por alguna razón, o tienen alguna curiosidad de cómo es tener un vaso y una taza en ese estado, ya saben en dónde encontrarlos