Hola, Aunque había comprado algún Bonsai hace tiempo, es cierto que me lo tomé en serio con un Bonsai Sagaretia que me regalaron a principios de año. Todo parecía ir bien hasta que empezó la primavera. Llegado este momento, lo saqué al exterior durante el día, le eché abono sólido y lo podé. Creo que tantos cambios juntos no le sentaron muy bien, pero la situación es, que casi 3 meses después, el Bonsai tiene todas las hojas amarillas, aunque no se caen. ¿Alguien podría darme alguna indicación sobre cómo seguir con él? Gracias
Yo compré otro en Marzo y esta bien lo que hice fué. Siempre en el exterior lo tengo. Riego agua de lluvia. Lo primero al ser principios de primavera... Transplante light sin cortar raices y cambio de sustrato 2 semanas a las sombra. Lo podé 2 semanas entre sol y sombra le costó volver a brotar un poco. Lo aboné con biogold , ahora está al exterior con sol y algo de sombra y todo bien. A ver el invierno si aguanta el frio... Creo que deberías haber dejado mas tiempo entre trabajo y trabajo....