Hola amigos Sucede que tengo una linda planta que hace un tiempo me fue identificada como Echeveria pulvinata "Ruby blush", pero por casualidad buscando otras echeverias di con una "Ruby blush" que aunque sus hojas son como las de mi planta, la floración es diferente y he quedado si alguien sabe de qué se trata, se lo agradezco. Esta es mi planta. Y esta es una planta de Echeveria pulvinata "Ruby blush" sacada de la Internet. Gracias.
primo si te refieres a la de Internet si es el hibrido Pulv-Oliver(E. pulvinata x E. harmsii ) La flor de Angela es de echeveria harmsii la especie ,sin duda,aunque tanta frondosidad despista para las harmsii que suelen verse , la altura y temperatura de Cajicá y las manos de Angela tendran algo que ver Pulvinata Ruby Blush,ninguna de las dos,supongo que la identificaria alguno de nosotros, pero no es Pulvinata,y lo de Ruby Blush se ponia por inercia de la echeveria chihuahuahensis Ruby Blush,las que son solo Pulvinata Ruby, muy distinta en hoja y en flor.