¡¡Qué faltábamos nosotrossss!! Pues eso, que ya es la segunda vez que me mudo de foro, la primer fué en el 2.006, parece que han pasado mil años, je, je.... Pongo link al antiguo saloncito, por si queremos consultar algo: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=355167 Besotes.
Hola Sue!! Espero ahora que no tenemos tantas habitaciones, venir de ves en cuando a tomar un cafetito y charlas un poco y de paso aprender jajaja besosssss
Estrenamos foro y aprovecho para enseñaros la ultima floración. Tiene una vara larguísima que se ha tirado hacia el suelo con cuatro capullos. La otra vara de la derecha (esta la ha sacado por la izquierda) también es larguísima pero aun no ha sacado capullos. Veis la vara pues nop es de la maceta que se ve arriba sino de otra que está detrás Phalaenopsis mariae
buenos dias. iñigo expectacular eres el guro de las botanicas susana que tal sigue tu hija espero que mejor un sue y demas amig@un saludote
¡Buenos Días! Carlitos, no te enfades, a mi me pilló de improviso también, entré por la mañana normal y por la noche mudanza Carmela, pásate siempre que quieras, maja, café, té o un licorcito, aunque con estos calores últimos, mejor algo fresquito Carper, ¡¡Vaya caloressss!! Iñigo, majo, esa Mari está de lujo asiático , ¡¡Vaya inauguración del Saloncito!! Hoy el día ha amanecido fresquito, no ha dado un respiro .... Me ha tocado riego de phals, después de este calor estaban sequitas, y mira por donde, he descubierto varita por primera vez en la Lueddemanniana II, haber si las flores salen iguales que las de su hermana I, o es distinta Besotes.
sue ya seme paso despues de las perdidas y ver la calidad de como salen las fotos me gusta aunque las mias salgan normal pero mejor. por cierto mandame fresquito por aqui ni verloque verano espera hoy tuve que comprar y se quedo la mayor parte sin regar haver esta para la casita nueva
Holaaaa!!, tenemos nuevo foro!! Qué vieja me estoy haciendo, llevo ya dos mudanzas. Buenos días a todos. Qué bonita tu Mariae, Iñigo... unos colores perfectos. Y tu mini mark pelórica, Carlos... me encanta . Susana, cómo va todo? , ya estás más tranquila??. Yo estoy con un poco de lío ahora. Mi marido hace unos días me dio un sustillo, pero nada grave Gracias a Dios!! y es llevadero. También no he tenido muchas floraciones y lo que tengo ya es repetido, pero en cuanto pueda les pondré alguna foto. Saludos a todos
me alegro verte espero que no sea nada grave ni malo lo de tu marido espero que se recupere pronto un saludo si e puesto esas mini mark que tengo y alguna mas si no palmo
Nada grave Carlos... una hernia de hiato, pero como le dio un dolor fuerte en el pecho tuvios que correr a urgencias por descartar algo en el corazón. ¿Cómo se sale del foro, lo de fin de sesión?... estoy perdida. Me voy a la cocina mientras, a preparar la comida.