Saludo a todos los cactuser@s

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pequeña cactus, 20/10/08.

  1. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    hola, hola. siempre he tenido algún que otro cactus, pero desde que un cuñado me prestó una enciclopedia de estas preciosas plantitas me he aficionado como la que más. tengo una modesta coleción, lamentablemente, la mayoría de ellos sin nombre. los tengo todos buscados en el librito e internet, pero como se parecen tanto.... me resulta imposible ponerles su nombre definitivo...estoy hecha un mar de dudas. ya os iré poniendo alguna que otra fotito para que me ayudeis (porfa, porfa). un saludo de nuevo para tod@s aquellos que comparten esta estupenda afición:happy:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bienvenida , esperamos tus fotos y seguro que te podremos ayudar , cada uno segun pueda , esperamos tus fotos .:beso:
     
  3. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    hola, qué alegría me ha dado que alguien me responda tan rápido. tengo fotos en la cámara, pero tengo un problemilla con el cable. voy a intentar solucionarlo pronto para que me ayudéis a bautizar a la mayoría de mis pequeños amiguitos. gracias de nuevo y hasta pronto:happy:
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenida pequeña cactus. Por aquí estarás muy bien y te ayudaremos en lo que podamos. En tu tierra hay muy buenos aficionados a estas plantas. Nos iremos viendo por aqui. Saludos.
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Yo también te doy la bienvenida.

    Aquí hay gente encantadora y ya verás qué buenos ratos pasas. Yo empecé como tú, con algún que otro cactus y a día de hoy tengo un pequeñísimo balcón con más de 200 que son mi orgullo. Ando mal de espacio pero te aseguro que siempre encuentro algún hueco libre donde poner alguno más.
    Y por si fuera poco......ahora voy a plantar bulbos.....¿dónde????.......puesss.........en el balcón.:mrgreen:
    Sarna con gusto no pica!!!:5-okey:
     
  6. GABBY2

    GABBY2 GABBY2

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    MI PROCEDENCIA ES DE URUGUAY
    :happy: hola y bienvenida:52aleluya: es muy bueno saber que otra persona en este planeta comparte la misma pasion que nosotros.:beso:
    Esperamos tus fotos!!
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Bienvenida al foro!:happy:
     
  8. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Hola Pequeña Cactus, bienvenida al foro. Aqui vas a compartir unos buenos ratos con tus pinchudos y los forer@s. Y cuando te quieras dar cuenta, serás una experta jugando al tetris, de tanto mover y encajar macetas a ver si haces espacio para uno más;) Saludos.
     
  9. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    hola. gracias por la calurosa bienvenida de tod@s vosotr@s. He conseguido un cable para la cámara y creo que he puesto unas fotos, pero mi conexión es muy lenta (vivo en mitad del campo) y no sé si se han cargado. lo volveré a intentar.
     
  10. Bienvenida!
    Espero que puedas tener a tus cactus muy lindos y abundantes floraciones.
     
  11. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Hola pequeña cactus, :94-bienvenida: también quería darte la bienvenida, a ver si pronto nos pones las fotitos.

    Un :beso:
     
  12. pequeñita con mucho gusto te ayudaremos a poner los apellidos y nombres a tus cactus,verdaderamente son unas preciosidades yo tambien tengo algunas no las encuentro facilmente en mi ciudad se algo pero nos estaremos conectando posteriormente.
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Bienvenida Pequeña, un gusto tenerte aqui entre nosotros. Tambien espero tus fotos, asi que...pues adelante, pasele a lo barrido. Saludos desde Cuidad de Mexico,¡¡¡CHIDO!!!. :5-okey:
     
  14. sergiopicazo_2

    sergiopicazo_2

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    cordoba ,argentina
    bueno ak con poco conosimiento pero bueno
    estaremos atentos..

    ok sale abrazos ..
    cualquier cosa mp
     
  15. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    hola de nuevo. Ahí van dos fotos, una de mammilaria toluca (tenía su nombre) y el otro creo que es mammilaria gracilis, puede ser? siento ser tan lenta con las fotos, no tengo adsl y esto de subir una foto resulta casi una misión imposible. Pero con paciencia todo se consigue, así que ahí estoy;) habeis visto que flores tan bonitas...qué orgullosa estoy, jeje:happy:
    Un saludo, hasta prontito.
    [​IMG]
    [​IMG]