holas a todos. disculpen mi intromision tan abrupta pero solo es que deceaba dejar un saludito para todos aquellos de en esos dias entonces y para quienes no llegue a conocer, dado que me ausente durante mucho tiempo. yo soy un cultivador de carnis tengo mi variedad como tal e inclusive a final de cuentas termine montando mi negocito como vendedor de esta clase de plantas bajo el nombre de wild life, solo os dejo un saludito a todos y en lo que pueda servir para mi sera un placer. aunque nunca es tarde para aprender y pues como todos me se cositas pero no mucho que digamos luego subire unas fotitos de mis niñas buen dia para todos
holas grasias por su bienvenida y asi como os prometi unas de mis niñas espero les gusten, luego pondre mas fotitos, buen dia para tod@s
Esa filiformis es hermosa!!.. que grande.. igual tu nepenthes!.. es enormee!!.. vaya amigo. bienvenido de vuelta.. y que buenas fotos.. ojala te veamos mas por aqui.. saludps
wow, bienvenido amigo, saludos desde la ciudad mas porcina del mundo, Mexico; soy de la ciudad de culiacán...ajajaja (es broma lo de porcina) jhajah