SALVADOS DE LA BASURA

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por gominola2206, 19/6/09.

1. gominola2206

gominola2206 GOMINOLA2206

Hola Buenos días, alguien me podría ayudar a identificar que clase de arbustos? setos? coniferas? son los ejemplares que rescaté el otro día del camión de la basura, para poder recuperarlos y saber como tratarlos.
    Pincha bastante y algunas puntas de las secas, si te descuidas al limpiar los asientos del coche se clavan en los dedos.
    Muchas gracias

2. ----------.-

----------.-

Quizá sea un Cupressus macrocarpa pero como hay muchas variedades espera una segunda opinión.

Un saludo

3. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

No sé a qué especie pertence exactamente, pero veo claramente las razones del por qué se encontraban en la basura. Creo que son irrecuperables.:(

Saludos y mucha suerte:happy:

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

No tienen por qué ser las causas Wagen. Yo creo que son más bien las consecuencias. La especie correcta.

5. pvaldes

pvaldes

si todo falla siempre se pueden esquejar... pero todo lo que está seco se caerá y el arbol quedará bastante desnudo, eso está claro. No creo que rebrote desde lo seco

6. GabiDex

GabiDex

Ay!! Apurate y cortale todas las partes secas y dejale las partes verdes.
    Mi tuja (o como se escriba!!) se comenzó a secar íntegra y no sabia que hacer :tirarlospelos: asi que mi padre que fue más sangre fria :11risotada: le cortó todo lo seco, le habia quedado solo una ramita minuscula y yo con muy poca fe no pensé que viviría...
    Sin embargo esa pequeña ramita ha resistido, comenzó a crecer luego de muchisimos meses y me ha dado un hijito por debajo.
    Fijate si te funciona, perdido por perdido......

Suerte!!!!!!!

:5-okey: