Hace unos días publique está pregunta, pero nadie me ha contestado y me urge saber la respuesta. Compré una planta de salvia hace poco, la trasplanté y todo bien, ha ido creciendo, haciendo hojas nuevas, todo bien pero las hojas viejas se le estan volviendo amarillas o marrones y se caen, y tengo miedo que se me muera la planta Puede ser exceso de agua o...? Pero tampoco no la riego tanto, he mirado a ver si tiene algun bichillo, y solamente tiene unos moskitillos k viven en la tierra, pero no creo que sean los causantes... Otra duda: Tengo una anestia cordifolia (o un nombre parecido) y le estan saliendo unas manchas rojas y queria saber que es? me supongo que es un hongo... Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho!
Hombre Pep si estás aquí? y sigues con amnesia repetimos a p t e n i a (escríbelo 30 veces) . Pep la aptenia es una crasa y hay un foro para crasas. Lo de la aptenia ponlo allí mejor. Al final terminaré poniendolo mal Espero que te resuelvan la duda. Un besote
Josep no se lo que le puede pasar a tu planta pero si dices solamente tiene unos moskitillos k viven en la tierra.Yo que tu probaria a utilizar algo contra los insectos del suelo