Hola a todos, tengo una salvia que estaba hermosa hasta hace muy poquito, incluso hoy en dia tiene unas flores hermosas pero las hojas se enroscaron todas y adentro tienen como una tela de araña blanca ¿alguien puede ayudarme para saber que puedo hacer? Gracias!!
si pones una foto vendria mejor pero eso me suena a un ataque que yo tuve en un arbol de mandariana (ojo recien germianado) las hojas dobladas y lo abrias y habia tela luego se podia ver unas bolitas blancas muy duras que si las apretabas salia un liquito (las bolitas eran muy pequenias) lo que yo hize fue echar agua con jabon y listo
Hola ¿qué hay? El género SALVIA comprende más de 900 especies, cada una con condiciones diferentes de cuidados y exigencias/plagas. Tienes que especificar de qué especie hablas y, mejor aún, adjuntar una foto. Muchas gracias. Saludos, Ф. Л.
Hola: El géneroSALVIAcomprende más de 900 especies herbáceas o semi-leñosas, cada una con sus propias condiciones de cultivo, exigencias y protección contra las plagas. Para ayudarte mejor, nos tienes que decir cuál es la especie que tienes y, mejor aún, adjuntar una foto. La foto nos ayudará también a identificar la especie, así como la plaga.Muchas gracias. Salu2, Ф. Л.
Hola chicos, no se que tipo de Salvia es asi que les adjunto unas fotos para ver si Uds. la distinguen.
Hola: Estas fotos no nos son de mucha ayuda. Hay que ver la planta entera, así como detalles de las hojas y flores. En lo poco que se ve, se puede apreciar los tallos cuadriformes, caracter típico de algunas Salvias, pero no de todas. Pero, ¿qué te hace pensar que es una especie de Salvia? Gracias. Salu2, Ф. Л.
Hola Felix, la compre en el vivero como salvia. Voy a ver si puedo sacar alguna foto mas clara. Gracias
Hola: Le pasa algo grave a esta planta; los tallos se tuercen de dolor. Cuánto antes mandes las fotos que se te piden, cuanto antes podremos identificarla y ver lo que le pasa, a lo mejor encontrar el remedio. Saludos, Ф. Л.