hola a tod@s, poco a poco mis cuidados van dando fruto y como dice el post, cuando menos lo esperaba me ha florecido la salvia, vamos la tengo identificada yo como salvia jeje. La pobre ha estado varias veces a punto de ser sacrificada pq pensaba q no iba a florecer nunca, y se me mustió varias veces, la última en la primera de las últimas heladas, cuando ya crei q no iba a tirar más vi los capullitos yyyyyyyyy me lleve una alegria tremenda, un año despues de q mi vecina me la diera, diciendome q echaba una flor muy bonita, ya habia empezado a dudar pero no, os pongo las fotos de la que ya ha florecido, y los capullitos de la otra saluditos
Enhorabuena Lara29 !!! Que alegría cuando dan esas sorpresas ¿verdad? Yo tambien llevo cuatro años esperando a que me florezca algún cactus y sé que el dia menos pensado...
si no desesperes, a mi me ha pasado con mas plantas, pensar que ya no iban a florecer, o que se habían estancado y un buen dia ¡sorpresa!!!!!!!! y te llevas una alegria de aupa
Vaya son las salvias más parecidas a alhelíes que he visto nunca. Seguro que huelen fenomenal. Felicidades por el éxito y que los disfrutes.
alhelies? pues la verdad no tengo ni idea, no sabia q eran, y no se donde vi salvia, y las hojas se parecian, y dije pos ale pues no las he olido, ya te cuento el lunes jeje