Fui esta mañana a Jardiland a por unos sobres de comida húmeda para el tragoncete de mi gato y de paso miré plantas. Cuál fue mi alegría al ver esta estupenda sansevieria a un precio más que razonable y... directa a ella me fui sin titubeos ¿Puede tratarse de una S. francisii? ¿Alguno de vosotros la sabe identificar? La maceta en la que está acomodada me gusta pero no tiene agujero, así que voy a trasplantarla mañana y a perforar para hacer un buen orificio en el tiesto. Gracias!
Ante la avalancha de respuestas que ha habido, me puse manos a la obra investigando y creo que sí, que se trata de la francisii. Por ahora la dejo con ese nombre. Por cierto, aquí os pongo foto de la planta en su nuevo tiesto con agujero y un sustrato en mejores condiciones que el que traía de "fábrica". Sé que muchos pensaréis que he cometido un error por haberla trasplantado ahora que está con la vara floral, pero como soy la reina de la impaciencia... :Unsure:
Que suerte de encontrarla!! Y además con vara floral. A mi también me va a florecer un sansevieria que compré identificada como Kirkii friends, y no veas la ilusión que me hace. Por aquí las que encuentro tienen unos precios....
Hola, yo tengo otra, aunque en bastante mal estado no como la tuya que está hecha un primor. Y es una francisii seguro
Pues ya tardas en ponerla en el hilo de Nuestras sansevierias, @curruca : https://foro.infojardin.com/threads/nuestras-sansevierias.125977/
Son muy resistentes, con cuatro mimos que le dispenses... seguro que la volverás a tener en forma otra vez, @Albertoibz