Sarracenia Identificación

Tema en 'Sarracenia' comenzado por VICTOR HERNÁNDEZ, 19/7/20.

1. Muy buenas amigos, después de un par de años vuelvo a retomar el hobby y la actividad aquí en el foro, en esta ocasión quisiera que me aconsejen sobre esta Sarracenia que compre hace un par de semanas, yo ya he cultivado nepenthes y droseras así que si tengo la idea de los cuidados básicos pero me gustaría que me dijeran sus opiniones y consejos ya que es mi primera Sarracenia. Saludos ✌️
    PD: Ando cultivando Nepenthes Highland se me dan bastante bien pero algún consejo para que se me den aún mejor. Gracias

2. Crisf

Crisf

Si ya has cuidado carnivoras una Sarracenia no te dará ningún problema. Nada que ver con lo temperamental que puede ser una Nepenthes...
    Mucho sol y mucha agua. Vigila que ahora no se queme porque no parece que haya tenido mucho sol.
    Aún no tiene hojas adultas del todo y le falta coloración para intentar identificarla... Tiene pinta de híbrido.
    Pero solo por decir, características de flava, más algo de purpurea por la forma del capuchón de arriba y a lo mejor algo de leucophylla si cuando tenga más sol tiene algún tipo de coloración blanca.

Se hará una preciosa planta.