Sarracenia que no crece

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Sarracenia' comenzado por maxiroba, 6/10/11.

1. maxiroba

maxiroba

vereis ace varios dias (tres semanas) me compre una sarracenia x .......... i la verdad es que la compre con muchos brotes i algunos jarritos grandes no he notado cambios solo que se esta poniendo mustia a que:( :( se debe le doi todas las condiciones que necesita i aun asi no crece?

2. alex.rs98

alex.rs98 Carnivoroadicto

3. alambrito

alambrito Productor de carnívoras

Resume las condiciones que le proporcionas, a ver si son las adecuadas.

4. guillesastre

guillesastre

Eso eso pon fotos a la mia tambien la pasa lo mismo
    en cuanto pueda os ppongo una foto

5. maxiroba

maxiroba

pues...aver la tengo en un mini invernaderito casero para mantener la umedadd siempre hay agua en el platito (destilada) la luz ..... le da todo el dia por que sta en el invernadero i n o le da la luz directa en cuanto a lo de las fotos ...... la camara sta jorobada....:mrgreen:

6. alberto_nm

alberto_nm

¿y porque no la tienes al exterior? no necesita tanta humedad como para estar en un invernadero, no es una planta tropical. Si no crece es porque no te has leido sus cuidados ya que estas haciendo todo lo contrario, necesita sol directo, no solo luz :5-okey:

7. fenixx

fenixx

es verdad, la sarracenia va fuera a la calle y quiere sol que es lo mas importante, sino se te va a morir, ademas tiene que hibernar y estar en un ambiente frio.

8. maxiroba

maxiroba

vereis aun es pequeña para ibernar i este año no hibernara en cuanto a lo de la calle pense que era mejor lo del invernadero paramantener la humedad i que la planta no sufriera un shock:happy:

9. maxiroba

maxiroba

en cuanto a lo de que la planta esta un poco blandurria alguien sabe algo?:-?

10. guillesastre

guillesastre

yo creo que esta en un proceso de aclimatacion al igual que la mia por cierto donde vives? nos podria ayudar bastante

11. maxiroba

maxiroba

vivo en la comunidad valenciana (valencia )(castellon) a 17 km de la playa....;)

12. clivelan

clivelan

sacala a la calle, las sarras son plantas de exterior y si le das mas humedad de la cuenta al final acabara pudriendose, si la sarra la compraste en invernadero seguro que tiene edad suficiente para hibernar sino el año que viene estara muy debil pudiendo llegar a morir, de todas maneras con la foto ayudarias bastante, con un movil mismo puedes hacerla, aunque no se vea bien dara una idea

y lo dicho sacala a la calle y que le de el sol!! (acostumbrala poco a poco o sino la quemas)

13. maxiroba

maxiroba

yaaaaaaaa......pero me sigue pareciendo mal dejarla hibernar por k lei no se donde que hibernaban des de los tres años i no cero que la mia tenga 2 o 1 i medio asi que.......... si pudiera poner una foto..... pero no se como:smile:ademas no cada dia le pongo agua sino que cuando se aspira toda el agua espero tres dias i luego le pongo mas hoy le he puesto i que alguien me responda que puedo hacer para que no se ponga blandurria:-? :(

14. alberto_nm

alberto_nm

¿y porque preguntas si luego no haces caso a los consejos que te damos? no lo entiendo. si tu planta es de vivero o centro comercial tiene que hibernar, no hace falta ni ver la foto. Y sino, pues vete despidiendo de tu planta que se va a morir, que ya lo estará haciendo.

15. guillesastre

guillesastre

esque es eso si te damos consejos y no no haces caso...
    pero tu a tu bola